VICCARBE

Decoración: muebles con líneas puras de diseño

La firma valenciana de muebles Viccarbe lanzó el sillón modular Season, ideal para lobby de hotel. Una pieza de diseño que realza la decoración.

«Inspiramos experiencias mediterráneas en espacios colaborativos, a través de la creación de piezas cálidas y atemporales”, explica Víctor Carrasco, fundador de Viccarbe en el año 2000 junto a Daniel Benedito. “La colección de Viccarbe es fruto de años de relación y colaboración con diseñadores internacionales de gran prestigio. Mi sueño siempre ha sido expandir nuestra notoriedad y alcance a nivel global”.

Cabe recordar que compañía estadounidense Steelcase, especializada en interiorismo y nobiliario para oficinas y hoteles, adquirió recientemente Viccarbe para darle a la marca una proyección global.

Embed

Diseño de la mano de Viccarbe

Uno de los lanzamientos de la firma pensado exclusivamente para el equipamiento hotelero es el sillón Season, diseñado por Piero Lissoni.

Este innovador sistema de sofás modulares, permite múltiples combinaciones para promover la colaboración. El versátil sofá tiene una silueta escultórica, elevando la experiencia de descanso. Un gran sofá para salas de espera, zonas de descanso y reuniones en oficinas, hoteles, aeropuertos, tiendas y centros educativos.

El sofá Season está disponible en diferentes acabados. Incluye una banda de tejido técnico opcional a la altura de los pies, ampliando su resistencia en zonas de uso severo.

A este desarrollo se suma el Sofá Savina, el último lanzamiento. Diseñado por Víctor Carrasco, se trata de un sofá que permite gran libertad de forma y función, y que favorece la interacción entre personas.

El sofá Savina es perfecto para el lobby de un hotel. Su diseño está fabricado con materiales de excelente calidad que evocan la esencia del Mediterráneo y la comodidad absoluta. Desprende gran confort, así como una placentera sensación de descanso.

El sofá destaca por su modularidad infinita, que permite crear tantas composiciones como el espacio precise. Incluye asientos de varias tipologías, respaldos, reposabrazos tapizados y de madera, ruedas ocultas opcionales, electrificaciones integradas y accesorios auxiliares como mesas y cojines.

Deja tu comentario

Notas de Tapa