LAGRANJA

Decoración multidisciplinaria para hoteles

Lagranja es la firma de diseño multidisciplinario que combina en los proyectos de decoración creatividad, sentido comercial y marketing visual para hoteles.

Con oficinas en Barcelona, Estambul y Singapur; Lagranja desarrolla proyectos personalizados para hoteles, combinando en la Decoración creatividad, sentido comercial y marketing visual. Contribuyen a crear espacios dinámicos y multifacéticos a partir del diseño de muebles y objetos distintivos.

¿Cómo son los proyectos de decoración de Lagranja?

Crean espacios memorables para trabajar, comer y jugar, donde el diseño está al servicio de la experiencia. Interiores de restaurantes que expresan la cultura culinaria moderna, interiores de hoteles que redefinen el lujo contemporáneo, espacios de trabajo con personalidad y comodidad óptima, y una arquitectura comercial y de exhibición que expresa los valores de la marca.

En todos los casos, trabajan con piezas exclusivas, creadas para interiores contemporáneos y la vida moderna, mobiliario de alta calidad e iluminación técnica y decorativa.

Además, diseñan objetos funcionales y sorprendentes que transforman lo cotidiano. Tazas de café que miden el ristretto perfecto, soportes para bicicletas en los que los niños pueden jugar y un hervidor eléctrico inalámbrico que ocupa un lugar destacado en la mesa, son solo alguna de las opciones.

A esto suman conceptos de diseño arquitectónico para el tratamiento de fachadas y umbrales, y diseño de terrazas y jardines que fusionan el exterior con el interior.

Embed

¿Cómo trabajan en Lagranja?

Esta empresa dinámica está integrada por diseñadores de interiores y de productos, arquitectos y estrategas. Un equipo que no sigue las tendencias sino que crea a partir de historias y de la identidad de cada lugar. Y a partir de ahí transforman ideas de negocios inteligentes en experiencias de diseño tangibles y memorables.

“Entendemos que el diseño es un proceso de 360°. Apoyamos a nuestros clientes en sus nuevas empresas y les ayudamos a navegar por escenarios que cambian rápidamente. Tenemos experiencia en muchos campos diferentes y aprendemos de cada uno. Analizamos, estudiamos y co-creamos con el cliente, desarrollando juntos soluciones que sean asequibles, factibles y transformadoras”, explicaron desde la firma.

Embed

Temas relacionados

Notas de Tapa