TERRAZAS Y PILETAS

Decoración: nuevos diseños en mobiliario de exterior

Sunset es la nueva línea de mobiliario de Grosfillex; una propuesta de calidad para la decoración y diseño de espacios exteriores de hoteles.

La firma Grosfillex presentó los sillones Sunset Confort, aliados en la decoración de terrazas y espacios al aire libre de hoteles. Se trata de cómodos sillones que incorporan las últimas tendencias en acabados y materiales, con un diseño de línea atemporal y calidad superior, que busca proporcionar bienestar al usuario más exigente.

Decoración de alta tecnología

Tal como suele hacer la firma, los sillones aseguran la última tecnología, diseño impecable, resistencia y confort para huéspedes y clientes. Se trata de un sillón con una estructura que integra una resina fibrada de alta resistencia, enriquecida con partículas de aluminio que aportan textura, brillo y solidez. En el caso de la tela de alta calidad es indeformable, con tratamiento anti UV y antibacterial. Está disponible en color marrón, que combina con los caños en tonalidad bronce.

Algunos datos a tener en cuenta para el departamento de Housekeeping y Mantenimiento, es que la tela de los sillones resiste al lavado con alta presión y su secado es rápido. Las unidades se pueden apilar y los topes protectores brindan seguridad al momento de manipular los sillones.

Como es habitual, Grosfillex garantiza a los hoteles una larga vida útil en todos sus productos, así como la posibilidad de cambiar las telas para que estos elementos de decoración y descanso luzcan siempre estén impecables.

¿Qué es Grosfillex?

Grosfillex es un grupo internacional que fabrica e instala mesas, tumbonas, sillas, sillones, accesorios, macetas y revestimientos. Los pilares sobre los que se basa la compañía son:

  • Calidad: dado que en la fabricación de sus productos utiliza una resina que cuenta con la certificación ISO 9001.
  • Trazabilidad: todos los productos son elaborados en su planta en Francia.
  • Garantía: asegura dos años en todos sus productos.
  • Servicio posventa: sus asesores responden a todas las necesidades de los clientes.
  • Sustentabilidad: la empresa respeta el medio ambiente, cumpliendo la norma Reach, que regula la producción y el uso de sustancias químicas y sus potenciales impactos tanto sobre la salud humana como sobre el ecosistema; fabricando productos seguros y 100% reciclables.
Embed

Temas relacionados

Notas de Tapa