FLINT

Decoración: suelos para habitación y baño de hotel

La compañía Flint lanzó una cerámica sintética, pensada para la decoración de la habitación y el baño en un cuarto de hotel.

Flint Floor presentó al mercado internacional su última solución en cerámica sintética: Flintiles. La misma es óptima para la decoración y equipamiento de hoteles porque se puede instalar en zonas húmedas, como cocinas, baños y spas; y secas; brindando una continuidad estética.

Estos paneles de cerámica sintética cumplen además con los más altos requisitos antideslizantes. Incorporan en su base espuma sintética de alta densidad donde se integra el desagüe, y una lámina flexible impermeable que facilita la instalación. A su vez, son 100% resistentes al agua y al vapor, y con una altísima protección frente al impacto, el desgaste y el fuego. Su instalación es fácil, rápida y sencilla, sin obras complejas.

Estos paneles Flintiles destacan por su versatilidad, ya que también se pueden aplicar como mobiliario, tableros de mesas, cabezales de cama, paredes, techos de baños o encimeras de cocina.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FLINT (@flintspain)

¿Qué es Flint?

Flint es el fabricante español que produce pavimentos laminados de alta resistencia al agua y al impacto.

En la década de los 90 los técnicos de Aismalibar desarrollaron un pavimento único, patentado, de características excepcionales en cuanto a resistencia al agua, al impacto y al paso del tiempo.

En el 2014 Flint renació de la mano de sus creadores, utilizando la fórmula original en una nueva colección de pavimentos, incorporando un sistema de instalación actualizado y ofreciendo diversos tipos de acabados superficiales.

La compañía diseña, fabrica y comercializa todos sus productos y realiza un seguimiento exhaustivo de toda la cadena de valor con el fin de asegurar la excelencia en el servicio y en la calidad de su pavimento.

El equipo de desarrollo de producto de FLINT, integrado en el I+D+i de Aismalibar, cuenta con un profundo know-how y una gran capacidad de innovación tecnológica aplicada al desarrollo de producto.

Hoy continúa creciendo contando con aliados y representantes en diferentes países de Europa, Asia y América.

Deja tu comentario

Notas de Tapa