NUEVA COLECCIÓN

Decoración: Gabarró presentó la colección Egger Pro 2021+

La empresa especialista en madera, Gabarró, presentó la nueva línea Egger Pro 2021+, con las últimas tendencias en decoración.

Gabarró, empresa que se dedica a comercializar una amplia gama de madera aserrada y mecanizada, presentó la nueva colección de suelos laminados Egger Pro 2021+, con las últimas tendencias en decoración.

Los suelos Egger están preparados para ser instalados en lugares de trabajo y espacios privados y comerciales con elevado tránsito de personas; cubriendo todos los estilos de diseño, desde los resistentes y ecológicos de alta calidad GreenTec a los versátiles y clásicos suelos laminados.

Cabe destacar que con esta línea Gabarró incorporó a su stock más de 54 novedades respecto a la anterior, entre las que se destacan nueve gamas de suelos laminados, dos gamas de GreenTec y variedades de la melamina Gamela, que permite diseñar creativas combinaciones.

Unos de los motivos por los que elegir los suelos de la colección Egger Pro 2021+, son sus propiedades antideslizantes probadas, sus diseños sincronizados, la solidez de su color que no se ve afectada por el paso de los años y sobre todo su nuevo sistema “Clic it”, que lo convierte en un producto de rápida y fácil instalación.

Además de asesoramiento de los expertos de la empresa, Gabarró entrega productos a medida según las necesidades de cada cliente y cada vez más acabados, como madera transformada y pulida, tableros cortados, canteados y mecanizados, entre otros.

Notas de Tapa