Aerolíneas

Delta Air Lines designa vicepresidente para América Latina

Como vicepresidente de Delta Air Lines para América Latina, Alex Antilla liderará la estrategia de negocio regional y de experiencia al cliente en la región.

Delta Air Lines designó a Alex Antilla como vicepresidente para América Latina. Con sede en Santiago, Chile, Antilla supervisará la estrategia comercial y de experiencia al cliente en México, América Central, Sudamérica y el Caribe, así como las asociaciones de la aerolínea con Latam Airlines y Aeroméxico.

"A medida que Delta continúa expandiendo su red internacional y su oferta de productos para apoyar la creciente demanda de viajes, la diversa experiencia de Alex será fundamental para aprovechar las oportunidades y liderar a los mejores empleados del negocio", dijo Alain Bellemare, presidente Internacional de Delta Air Lines.

"Con el liderazgo de Alex también fortaleceremos nuestras asociaciones con Latam Airlines y Aeroméxico, proporcionando la mejor red y experiencia al cliente en toda América Latina", añadió.

Te puede interesar: Delta Air Lines cursa un pedido a Boeing por 130 B-737MAX

¿Quién es el vicepresidente de Delta Air Lines para América Latina?

Alex Antilla ha trabajado con Delta Air Lines durante 16 años en las regiones transpacífica, transatlántica y latinoamericana, y en este nuevo cargo se centrará exclusivamente en Latinoamérica.

Antes de este nuevo cargo fue director ejecutivo general de Gestión de Precios e Ingresos para América Latina. También ha desempeñado funciones en Planificación de Redes, Ventas y Alianzas, y ha trabajado ampliamente en varios Joint Venture de la compañía aérea.

Alex Antilla se graduó en la Universidad de Washington en San Luis y obtuvo un MBA en la Escuela de Negocios Goizueta de Emory. Durante su carrera en Delta, ha trabajado en Minneapolis, Tokio, Atlanta y Ámsterdam. También ha formado parte de los directorios de organizaciones sin fines de lucro de Atlanta.

Delta Air Lines (1).jpg

"Espero trabajar con nuestros equipos para fortalecer nuestras asociaciones y ofrecer las mejores soluciones, productos y servicios a nuestros clientes y socios en América Latina", dijo Antilla.

"Este destacado equipo está preparado para construir un futuro brillante y capitalizar las grandes oportunidades en este importante mercado", agregó.

Más información sobre Delta Air Lines

Deja tu comentario

Notas de Tapa