EVENTO

Delta Air Lines prepara su regresa a CES Las Vegas 2023

Delta Air Lines anunció su retorno a CES, el evento de tecnología más importante del mundo. El CEO de la compañía será uno de los oradores principales.

El 5 de enero, en el marco de CES 2023, Ed Bastian, CEO de Delta Air Lines, se unirá a Michael E. Kassan, CEO de MediaLink, para comentar de la aerolínea y otras marcas de consumo están combinando la tecnología con el ingenio para conocer y servir mejor a sus clientes, ofreciendo experiencias cada vez más personalizadas y pensadas para ellos.

De esta forma, Delta volverá al escenario de CES (evento antes conocido como Consumer Electronic Show) para referirse sobre como el aprovechamiento de las personas, la personalización y la innovación están construyendo una experiencia de viaje más conectada. Será en la apertura del programa C Space, donde se darán cita líderes de las industrias de contenido y entretenimiento en el evento tecnológico más influyente del mundo.

"A medida que emergemos de tres años de transformación, el poder de la conexión humana nunca ha sido más importante, y el papel de Delta para permitir esas conexiones es significativo y necesario", sostuvo Bastian. "Volvemos al CES en 2023 para mostrar cómo estamos liderando la transformación de los viajes que prometimos en 2020, y para compartir hacia dónde vamos como el compañero de viaje sin igual para nuestros clientes y para el mundo."

Delta hizo historia en CES 2020

Delta marcó un hito en la historia de CES en 2020, cuando Ed Bastian pronunció el primer discurso de apertura de la conferencia por parte de una compañía de aviación. El CEO de Delta también apareció en el escenario principal del evento en 2019, como invitado de la entonces CEO de IBM, Ginni Rometty. Los detalles adicionales sobre la presencia de Delta en el CES 2023 estarán disponibles pronto.

"Delta se ha ganado el corazón y la mente de sus seguidores y fans más devotos. La forma en que han sido capaces de transformar las experiencias en vuelo y el entretenimiento a la carta para el deleite de los consumidores ha puesto el listón muy alto para las marcas", dijo Afirmó Michael Kassan. "Estoy deseando sumergirme en esto con Ed en el escenario de la conferencia central de CES C Space para ofrecer a los profesionales de marketing algunos puntos de partida inspiradores".

Ed Bastian.jpg
Ed Bastian, CEO de Delta Air Lines, será uno de los oradores principales de CES 2023, la gran cita del mundo de la tecnología.

Ed Bastian, CEO de Delta Air Lines, será uno de los oradores principales de CES 2023, la gran cita del mundo de la tecnología.

"La conferencia central de Ed y Michael en C Space abrirá nuestras mentes a las innovaciones y tendencias disruptivas que sacuden el mundo del marketing y su impacto en el comportamiento humano", dijo Gary Shapiro, presidente y CEO de Consumer Technology Association (CTA). "Esta sesión sentará las bases para aprender de un panel diverso de directores de marketing líderes en la industria y otros que crean experiencias personalizadas para el consumidor".

Volando a CES Las Vegas con Delta

Este año, Delta reforzará sus operaciones hacia Las Vegas desde 16 ciudades estadounidenses y tres centros internacionales. Así, la aerolínea volará directamente desde ciudades como Austin, Fort Lauderdale y Orlando, así como desde el condado de Orange, San Diego y San José, ciudades californianas a las que Delta no suele ofrecer vuelos sin escalas.

La aerolínea también planea llevar a los asistentes selectos a la conferencia con el regreso del servicio Delta Festival Shuttle con destino a CES desde Nueva York (JFK), Seattle y Los Ángeles el 4 de enero de 2023. Aquellos que se unan sólo por invitación serán tratados con un servicio de comida y bebida antes del vuelo en los Delta Sky Clubs, estatus Silver Medallion de cortesía y una selección especial de comodidades a bordo.

El concepto de Delta Festival Shuttle debutó originalmente en Los Ángeles en 2015 como una valiosa adición a los esfuerzos de la compañía para reunir a miembros de las comunidades de tecnología, entretenimiento, influenciadores y medios de comunicación.

Por otra parte, Delta continúa invirtiendo en tecnología de identidad digital en varios aeropuertos, lo que permite a los clientes desplazarse por las terminales mediante coincidencias faciales, eliminando la necesidad de mostrar una tarjeta de embarque o una identificación gubernamental para así agilizar los viajes.

La aerolínea también estrenó recientemente una experiencia de Realidad Paralela en el Aeropuerto Metropolitano de Detroit, dando vida a una tecnología que se presentó por primera vez en CES 2020. Y el mes pasado, Delta se embarcó en una asociación comercial y operativa de varios años y en varios mercados con Joby Aviation para ofrecer un servicio de transporte sostenible y transformador del hogar al aeropuerto para sus clientes, comenzando en Nueva York y Los Ángeles.

Te puede interesar: Delta: significativa recuperación económica

Deja tu comentario

Notas de Tapa