INAUGURACIÓN

Nuevo Delta Sky Club en Fort Lauderdale

El Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale (FLL) cuenta con un flamante Delta Sky Club de moderno diseño y amplia variedad de servicios.

Con el regreso paulatino de opciones de comida caliente y la reapertura de toda la red de clubes de Delta Air Lines prevista para estos días, la aerolínea inauguró un Delta Sky Club en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale (FLL), Florida.

Dotado de amplios ventanales de piso a techo con vistas a la pista de aterrizaje, toques interiores de vanguardia, obras de arte regionales y una excelente ubicación, el nuevo Club forma parte de las recientes mejoras realizadas en la Terminal 2 del aeropuerto, broche de oro de un proyecto de modernización de varios años que está a punto de finalizar.

Se espera que el ambicioso plan de renovación de FLL, valuado en US$ 153 millones, finalice durante el próximo verano boreal, tareas que incluyen la adición de más de 3 mil metros cuadrados para zonas de espera, gastronomía, tiendas comerciales y controles de seguridad.

¿Qué ofrece el nuevo Delta Sky Club?

Estas instalaciones se integran a los primeros Delta Sky Club que reintrodujeron de forma segura opciones de comida caliente, suspendidas en el punto álgido del Covid-19. Las propuestas incluyen, durante todo el día, platos frescos y saludables, especialidades regionales y una amplias selección de sopas, ensaladas, sándwiches, aperitivos rápidos y postres. Asimismo, el galardonado programa de bebidas del Club ofrece una selección rotativa de cócteles de temporada de primera calidad para que los clientes mayores de 21 años los disfruten en el área de bar.

"Esta esperada apertura de nuestro nuevo y hermoso Delta Sky Club es la más reciente inversión que estamos haciendo para nuestros leales huéspedes", dijo Claude Roussel, director general de Delta Sky Club. "Los huéspedes pueden esperar que todos nuestros servicios y comodidades se ofrezcan con el máximo cuidado, incluyendo selecciones de menús calientes a medida que reabrimos con seguridad nuestras estaciones de comida de autoservicio en todos los Clubes durante todo el año", añadió el ejecutivo.

Con el apoyo y la orientación del director ejecutivo de Salud de Delta, el requisito de uso de mascarilla facial continúa, mientras que con el aumento de las tasas de vacunación en todo Estados Unidos las propuestas de comida caliente en las estaciones de autoservicio se extenderán a los restantes Clubes en etapas, comenzando con los centros de operaciones de Delta y el recién inaugurado Club de Fort Lauderdale. La implantación gradual en toda la red continuará de ahora a finales de año, de acuerdo con las normativas locales y estatales.

Después de relajarse en el nuevo Club de Delta, los viajeros del sur de Florida podrán tomar una de las 32 salidas diarias promedio que la aerolínea opera desde Fort Lauderdale a 10 ciudades, incluyendo ocho centros de operaciones de Delta que ofrecen conexiones: Atlanta, Boston, Cincinnati, Detroit, Nueva York-JFK, Nueva York-LaGuardia, Minneapolis/St. Paul, Raleigh Durham, Salt Lake City y el nuevo servicio diario a Los Ángeles.

Cabe apuntar que como parte de un esfuerzo a largo plazo para ampliar la experiencia de sus clientes el Aeropuerto Internacional de Haneda, en Tokio, contará con un nuevo Club a finales de este año, en tanto que los Clubes del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y de Nueva York-LaGuardia seguirán los mismos pasos en 2022.

En los últimos años, Delta Air Lnes abrió nuevos Clubes en los aeropuertos de Salt Lake City, Austin-Bergstrom, Nueva Orleans y Phoenix, en tanto que renovó el situado en el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington.

Temas relacionados

Notas de Tapa