DISTINCIÓN

SkyMiles de Delta: reconocimiento a todo lo alto

SkyMiles, el programa de viajeros frecuentes de Delta Air Lines, obtuvo por quinto año consecutivo el primer lugar entre los sistemas de lealtad.

Por quinto año consecutivo, el programa SkyMiles de Delta ha superado a todas las aerolíneas del mundo en el ranking anual de programas de fidelización de aerolíneas que lleva a cabo U.S. News & World Report. La publicación reconoció a Delta SkyMiles por la significativa cantidad de vuelos diarios y por propuestas "que facilitan a sus miembros la obtención y el canje de millas y la consecución o conservación del estatus de élite".

"Entender y adaptarse a las necesidades de nuestros clientes es fundamental para construir una lealtad sostenible de los mismos; y esto nunca ha sido más cierto que hoy, cuando todos nos reajustamos a los cambios provocados por la pandemia", resaltó Dwight James, vicepresidente senior de Compromiso con el Cliente y Lealtad y CEO de Delta Vacations. "Tanto si trate de alguien que está a punto de tomar nuevamente un avión o de quien nunca ha dejado de volar, nos comprometemos a ganarnos su confianza cada vez que viaje con nosotros, agradeciéndoles mucho su continuo apoyo".

Beneficios de SkyMiles

* Extensiones y aceleradores de la categoría Medallion: Para proporcionar a sus clientes más flexibilidad durante un año difícil, Delta se convirtió en la única aerolínea estadounidense que permite ganar estatus en los boletos reservados con millas. Esto, gracias a los "aceleradores de estatus de Delta", que debutaron a principios de año. La aerolínea también está renovando todas las Millas de Calificación Medallion (MQM, en inglés) por segundo año consecutivo y ha ampliado automáticamente muchas ventajas de SkyMiles y de la tarjeta Delta SkyMiles American Express.

* Más flexibilidad: Delta ha eliminado las cuotas por cambios o la cancelación de boletos de premio. Consecuentemente, los miembros SkyMiles ya no perderán millas por cancelar su viaje dentro de las 72 horas anteriores a la salida de sus vuelos.

* Más personalización: Los clientes ahora pueden elegir las preferencias de asientos de Delta Comfort+ Complimentary Upgrade en un vuelo individual.

* Beneficios mejorados de la tarjeta: En enero de 2020, Delta y American Express relanzaron la cartera de tarjetas SkyMiles, dotándolas de nuevos beneficios diseñados para recompensar a los clientes a lo largo de sus viajes y en el día a día.

* Nuevas asociaciones: Los clientes ahora pueden ganar millas con una variedad de socios aéreos y no aéreos, incluyendo Cape Air, Wheels Up y Ticketmaster.

Asimismo, los miembros SkyMiles pueden seguir aprovechando ventajas tales como: millas que no caducan, boletos de premio sin restricciones en cualquier vuelo de Delta, beneficios Medallion (como ascensos de clase de cortesía a Delta One en vuelos nacionales), posibilidad de ganar millas a través de marcas tales como American Express, Ticketmaster, Lyft y Airbnb, y ascensos de clase en los asientos después de la compra.

Temas relacionados

Notas de Tapa