DESPEGAR. Alejandro Calligaris: country manager en México

Tras la adquisición de Best Day, Despegar designó a Alejandro Calligaris como nuevo country manager en México para ambas compañías.

Con 10 años de experiencia en Best Day, Calligaris en su nueva posición tendrá el desafío de reafirmar la consolidación de Despegar y Best Day en México, el mercado más relevante para la compañía, y continuar impulsando la reactivación de la industria turística, tras los duros meses de la pandemia.

“Estoy muy contento de formar parte del equipo de Despegar México. Con este nombramiento refrendo mi compromiso de seguir aportando mi experiencia para enfocarnos en lo más importante, que son los viajeros. México es un gran mercado, con un potencial enorme para la industria de viajes, y ahora, con la adquisición de Best Day, fortalecemos aún más nuestro liderazgo en el país y en Latinoamérica, para continuar ofreciendo la mejor propuesta y experiencia posible a los viajeros mexicanos”, afirmó Alejandro Calligaris, country manager del Grupo Despegar en México.

Previo a este nombramiento, Alejandro Calligaris fungía como Chief Executive Officer (CEO) de Best Day Travel Group.

Despegar compra best day.jpg
Despegar ratificó la compra pero con reajustes en el convenio.
Despegar ratificó la compra pero con reajustes en el convenio.

Más designaciones en Despegar-Best Day

Por su parte, Ezequiel Rubin, quien ocupaba la posición de country manager en Despegar México desde 2019, asume el cargo de Head del Negocio B2C de Best Day y Despegar en México, una de las áreas estratégicas en las que la compañía apuesta a potenciar y consolidar en México.

Notas de Tapa