DISCOVER THE WORLD

¿Qué esperan los agentes de viajes para los próximos meses?

Discover The World realizó una encuesta dirigida a agentes de viajes a nivel mundial. El 70% de los consultados espera una recuperación en los próximos ocho meses.

A medida que los proveedores de viajes exploran el panorama de la industria, Discover the World, especialista en ventas de la industria de viajes, ofrece un mensaje positivo sobre el regreso de la industria en el que los agentes de viajes demostrarán ser un activo valioso para impulsar la recuperación.

Luego de entrevistar a agentes de viajes en todo el mundo, Discover descubrió que el 70% de los encuestados esperan una recuperación prometedora en los próximos ocho meses. En todos los mercados globales clave, la investigación de Discover reveló que el 57% de los agentes informaron nuevas reservas durante la crisis del Covid-19.

¿QUÉ DICE LA ENCUESTA?

discover encuesta 3.png
discover encuesta 4.png
discover encuesta 5.png
discover encuesta 6.png
discover encuesta1.png

DISCOVER THE WORLD: TRES CLAVES PARA LA RECUPERACIÓN.

La encuesta de Discover identifica tres áreas donde los proveedores pueden acelerar la recuperación para el comercio de viajes:

  • Políticas claras y flexibles.
  • Reembolsos fáciles y rápidos.
  • Información relevante.

Ian Murray, CEO de Discover the World, expresó: “Los clientes están claramente preocupados sobre dónde pueden viajar de manera segura, qué políticas de viaje se aplican y qué tan rápido pueden recuperar su dinero si se cancelan los vuelos. La buena noticia es que se considera que las agencias de viajes ofrecen ser un aliado, una voz tranquilizadora y segura que inspira la confianza que la industria necesita tan desesperadamente en este momento. Sin duda, demostrarán ser un socio invaluable en el impulso de recuperación de la industria".

Aprovechando su conexión con la comunidad de agentes de viajes, Discover apoya a los proveedores de viajes mientras buscan un retorno al crecimiento. "Nuestro objetivo es garantizar que nuestros clientes estén preparados para el rebote al volver a imaginar cómo comercializamos y vendemos a través de un comercio de viajes informado a un público que redescubrirá rápidamente su amor por los viajes", finalizó Murray.

Notas de Tapa