REPRESENTACIÓN

Vuelos privados con Discover the World

A través de una asociación estratégica con Flitestar Private Jets, Discover the World ofrece vuelos chárter para grupos, empresas y pasajeros individuales.

Discover the World, una de las empresas de representaciones turísticas globales líder en ventas y marketing, anunció una asociación estratégica con Flitestar Private Jets, reconocido proveedor de vuelos chárter en el mundo.

Según se informó, Discover ofrecerá dos tipos de servicios: para grupos (equipos deportivos, orquestas, viajes corporativos y operadores turísticos, entre otros) y para viajes individuales, incluyendo la venta parcial de asientos, opción que ha registrado un fuerte incremento en los últimos meses a raíz de la reducción de rutas comerciales.

Al respecto, Aiden Walsh, gerente de Desarrollo de Aerolíneas de Discover the World, expresó: “A medida que la crisis redujo la conectividad aérea, hemos observado en nuestra red global de agencias una notable demanda de vuelos chárter. Ahora, gracias a nuestra relación con Flitestar, nos enorgullece ofrecer un servicio de clase mundial, con acceso a más de 7.000 aviones en todo el planeta. Además, hemos comenzado a conectar a nuestras aerolíneas asociadas con Flitestar a fin de analizar oportunidades de negocios para flotas en tierra. Y la respuesta ha sido fantástica".

Con base en el Reino Unido y un origen que se remonta a la era de los aviones biplanos, Flitestar es una firma que conoce a fondo los requisitos de este complejo segmento de mercado. Su flota está integrada con aeronaves Airbus, Boeing, Bombardier y Embraer, pudiendo cubrir así la transportación de corta, media y larga distancia con seguridad y el confort que significan asientos con espacios estandarizados.

INFORMES
flitestar@discovertheworld.com.ar

Notas de Tapa