DE PELÍCULA

Disney acerca novedades junto a sus personajes más entrañables

A través de una serie de frases de sus películas más icónicas, Walt Disney World Resort exhibió sus últimas primicias.

Dumbo, Moana, Frozen, Pocahontas y Beauty and the Beat se unieron para llevarles a todos sus clientes y socios comerciales distribuidos en todo el mundo las más recientes novedades de todos sus productos.

“LAS MISMAS COSAS QUE TE HACEN TROPEZAR SON LAS QUE TE LEVANTAN” – DUMBO.

Con la intención de seguir llenando el hogar y los corazones de los Agentes de Sueños, desde Disney siguen compartiendo algunos recursos disponibles para que toda la familia mantenga el encanto, la innovación y el storytelling del Maravilloso Mundo presentes en tu día a día. “Pronto estaremos, nuevamente, juntos haciendo realidad los sueños, compartiendo la magia y brindando alegría a cada visitante de Walt Disney World Resort”.

236b0939-36dc-499f-bd55-ff1a1fe23cc0.jpg

“SI HACES TU MEJOR ESFUERZO TODOS LOS DÍAS, SEGURAMENTE VENDRÁN COSAS BUENAS” – TIANA.

“¿Qué te parece si pensamos más como Tiana y realmente hacemos lo mejor cada día? ¿Qué pasa si, incluso en momentos en que el futuro es desconocido, pudiésemos hacer lo mejor en nuestro proceso de aprendizaje?” “Ampliar nuestro conocimiento es más fácil cuando las herramientas necesarias están disponibles”. Y cuando se trata de cualquier destino de Disney, están a solo un clic de distancia. Visitar a menudo el Centro de Conocimiento Disney otorga la posibilidad de mirar todos los cursos dedicados a Walt Disney World Resort, Disneyland Resort y Disney Cruise Line.

7204b763-f09c-4f4e-af93-70afb6ad5285.jpg

“EL HORIZONTE ME PIDE QUE VAYA TAN LEJOS, ¿VOY A IR?” – MOANA.

Ese sueño de viajar en alta mar, donde nada se puede ver más allá del horizonte, pertenece a muchos. Navegar en mares quizás desconocidos, explorar destinos espectaculares y tener experiencias mágicas es parte de la receta para unas vacaciones familiares inolvidables. “Tú, Agente de Sueños, puedes mostrar cómo la magia de Disney está presente en todos los cruceros de Disney Cruise Line. De proa a popa, cada magnífico barco ofrece restaurantes, salones, tiendas e instalaciones que hacen que el crucero sea un placer para los huéspedes de todas las edades”. Por eso, invitan a los agentes de viajes a conocer aún más acerca de la flota para informar a sus clientes de una manera simple y clara sobre todos los productos Disney. En disneyagentesdeviajes.com y haciendo clic aquí conoceras los cruceros, destinos y todo lo que está incluido. Además, se puede descargar la versión en línea del nuevo folleto de Vacaciones Familiares.

b3b705d0-c4b0-4d48-93fa-fca54a296c82.jpg

“A VECES EL CAMINO CORRECTO NO ES EL MÁS FÁCIL” – POCAHONTAS.

“Y ciertamente requiere mucha perseverancia y determinación. Perseverancia para seguir caminando incluso si el mañana es incierto. Determinación para seguir buscando nuevas formas de guiar a tus clientes en la planificación de sus vacaciones familiares”. Con eso en mente, la compañía se complace anunciar el nuevo minientrenamiento de Disney Cruise Line. Solo haz clic aquí para descubrir todo lo que está incluido en un crucero de Disney y cómo su magia está en todos los detalles de sus cuatro barcos y en nuestra isla privada.

“CON GRAN ORGULLO Y GRAN PLACER TE DAMOS LA BIENVENIDA. HOY, AQUÍ Y AHORA, PUEDES SACAR LA SILLA Y ESPERAMOS QUE TE RELAJES” – LUMIÈRE.

Disney también brinda la posibilidad de echar un vistazo al show Beauty and the Beast. Este video inédito le ofrece a tu familia un asiento en primera fila para ver esta bella historia, con los momentos favoritos de nuestra galardonada producción al estilo de Broadway. Este video previamente grabado presenta al elenco de apertura desde el debut del programa.

f59c728d-8258-4a6c-96b5-b6b5ac19a91d.png

“EL CIELO DESPERTÓ, Y YO TAMBIÉN” – ANNA.

Todos conocen la historia de las queridas hermanas de Arendelle, Anna y Elsa; con ellas aprendemos el verdadero significado de la hermandad, amor e incluso de “let it go”. Cuando tomas un crucero en el Disney Wonder o el Disney Fantasy, puedes ver el espectáculo Frozen, A Musical Spectacular, inspirado en el film de 2013. “Entonces, ¿qué tal si “let it go” de las preocupaciones por un tiempo, pones la banda sonora de Frozen y haces actividades inspiradas en el grupo más querido de Arendelle con tu familia?”.

49653ac4-8421-4294-b026-b8bc03484f5b.jpg

Deja tu comentario

Notas de Tapa