estreno

Disney Cruise Line: toda la magia en el nuevo Disney Wish

Disney Wish, el nuevo crucero de Disney Cruise Line, efectuará itinerarios de 3 y 4 noches que visitarán Nassau, en Bahamas, y la isla privada Castaway Cay.

Recientemente, Disney Cruise Line bautizó a su nuevo barco, el Disney Wish, un crucero que efectuará itinerarios de 3 y 4 noches que visitarán Nassau, en Bahamas, y la isla privada de Disney, Castaway Cay. En este navío, las familias podrán disfrutar de una experiencia gastronómica teatral con los personajes de Frozen, formar parte de una aventura culinaria junto con The Avengers y viajar a una galaxia lejana con Hyperspace Lounge, primera experiencia Star Wars a bordo.

Al respecto del estreno del Disney Wish, Ángel Sarria, director de Ventas y Marketing y Servicios Globales Receptivos para América Latina de Disney Destinations, expresó: “Hemos elevado los detalles Disney y los incorporamos a la experiencia del crucero. Tiene todas aquellas cosas que gustaban de los otros cuatro cruceros Disney, pero elevado a un nivel diferente”.

Embed

Novedades a bordo del Disney Wish

De diseño clásico y elegante, cabe destacar que el nuevo navío de Disney Cruise Line cuenta con 1.254 camarotes equipados a todo confort (70% con balcón y 451 interconectados) y una amplia variedad de servicios, muchos absolutamente novedosos. Prosiguiendo con el sello distintivo de DCL de ornamentar los cascos de cada barco con piezas de arte, una vistosa filigrana en la proa del Disney Wish remite a los tradicionales transatlánticos de la década de 1930. Así, se ve por primera vez una imagen de la "capitana" Minnie Mouse, mientras que la popa luce una escultura de la aventurera Rapunzel y su amigo Pascal.

“Hay muchos detalles de todas nuestras historias a lo largo de todo el barco. Asimismo, es para destacar el servicio Disney, que es algo único”, agregó Sarria.

Disney Cruise Line Disney Wish.jpg
Ángel Sarria, director de Ventas y Marketing y Servicios Globales Receptivos para América Latina de Disney Destinations, expresó: “Hemos elevado los detalles Disney y los incorporamos a la experiencia del crucero. Tiene todas aquellas cosas que gustaban de los otros cuatro cruceros Disney, pero elevado a un nivel diferente”.

Ángel Sarria, director de Ventas y Marketing y Servicios Globales Receptivos para América Latina de Disney Destinations, expresó: “Hemos elevado los detalles Disney y los incorporamos a la experiencia del crucero. Tiene todas aquellas cosas que gustaban de los otros cuatro cruceros Disney, pero elevado a un nivel diferente”.

Un sinfín de entretenimientos

Por su parte, a bordo del Disney Wish, los niños pueden convertirse en los héroes de sus propias historias, al ofrecer:

  • Disney's Oceaneer Club, con experiencias interactivas para niños de 3 a 12 años
  • Marvel Super Hero Academy, donde los jóvenes "reclutas" se capacitarán para ser la próxima generación de superhéroes con la ayuda del Hombre Araña, la Pantera Negra, el Hombre Hormiga y la Avispa
  • Fairytale Hall, en el estudio de arte de Rapunzel las princesas podrán leer y actuar en la biblioteca de Bella, como así también probar los nuevos poderes de hielo en la Sommerhus de Anna y Elsa
  • Walt Disney Imagineering Lab, donde los niños podrán descubrir los secretos detrás de los parques temáticos, hoteles y cruceros de Disney
  • It's a small world Nursery, el servicio de niñera para niños de 6 meses a 3 años.
  • Edge y Vibe, juegos de moda para los preadolescentes y adolescentes.

En adición a esto, algunas de las mejores novedades del Disney Wish son:

  • El opulento Walt Disney Theatre, donde tienen lugar los espectáculos musicales diarios, al estilo Broadway.
  • Los cines Wonderland y Never Land, donde se proyectan desde clásicos de Disney hasta los últimos lanzamientos propios y de firmas asociadas como Pixar, Marvel y Lucasfilms.
  • AquaMouse, un tobogán acuático suspendido de 230 m. de recorrido con efectos especiales de luz y sonido.
  • Un sector enteramente dedicado a Toy Story.
  • Quiet Cove, un refugio para aquellos adultos que quieran disfrutar en silencio de una piscina infinita, bar y un "chic café".
  • En la chimenea delantera del navío se encuentra la Wish Tower Suite, un alojamiento único de 185 m² inspirado en la película Moana, con incomparables vistas panorámicas y servicio premium al estilo Disney.
  • El Senses Spa brindará una gran variedad de tratamientos de belleza y relajación, además de un gimnasio de última generación.
Disney Cruise Line Disney Wish 3.jpg
De diseño clásico y elegante, cabe destacar que el nuevo navío de Disney Cruise Line cuenta con 1.254 camarotes equipados a todo confort (70% con balcón y 451 interconectados) y una amplia variedad de servicios, muchos absolutamente novedosos.

De diseño clásico y elegante, cabe destacar que el nuevo navío de Disney Cruise Line cuenta con 1.254 camarotes equipados a todo confort (70% con balcón y 451 interconectados) y una amplia variedad de servicios, muchos absolutamente novedosos.

Restaurantes y comidas a bordo del Disney Wish

Además, el nuevo barco de Disney Cruise Line será una auténtica "fiesta culinaria", con propuestas elegantes que apuntan a ofrecer mucho más que una rica comida: Arendelle, el primer restaurante temático de Frozen; World of Marvels, donde los comensales se adentran en una misión de los Avengers; 1923, elegante restaurante que homenajea el año de fundación de The Walt Disney Company; y otros dos espacios gourmet que funcionan con reserva previa: Palo Steakhouse, de carnes grilladas; y Enchanté, de platos internacionales.

Tomar vacaciones en nuestros cruceros es llevar la experiencia Disney a otro nivel. Queda perfecto combinar una visita a los Parques con los itinerarios de Disney Cruise Line”, deslizó Ángel Sarria, al tiempo que sumó: “Vale mencionar que tenemos cruceros que salen desde Miami, un destino que el cliente latinoamericano gusta mucho. Así, el Disney Dreams empezará a salir desde allí y los pasajeros latinos pueden combinar sus vacaciones”.

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa