FIT 2022

Disney Destinations: firme apuesta por el mercado argentino

En el marco de "La celebración más mágica del mundo", Disney Destinations no deja de sorprender con una sucesión de novedades en sus parques y cruceros.

Con los peores momentos de la pandemia en el recuerdo y la gente con más ganas de viajar que nunca, Disney Destinations retomó en FIT su compromiso con el canal de distribución a través de un amplio y colorido stand en el pabellón del Visit USA Committee.

Representaron a Disney Destinations: Julieta De Grazia, gerenta senior de Ventas para Argentina, Chile y Perú; Zitka Ferreira, Clients Solution Manager; y Manoela Bopp, gerenta de Estrategias de Marketing.

En diálogo con Ladevi Medios y Soluciones, De Grazia resaltó: "Estamos felices de estar nuevamente en Argentina, complementando así la reciente gira que realizamos para retomar contacto con nuestros `agentes de sueños´, como nos gusta llamar a los profesionales del trade, ya que son ellos quienes nos ayudan a hacer realidad los sueños de los viajeros".

Segú explicó la ejecutiva, dicho roadshow, que también se extendió a varios países clave de Latinoamérica, “dejó claramente ejemplificado el creciente interés del mercado por disfrutar de nuestros parques y cruceros”.

Magia, tanto en tierra como en alta mar

En tal sentido, destacó la oportunidad única que ofrece “La celebración más mágica del mundo” para vivir de cerca el mundo Disney en torno a los festejos por el 50 aniversario de Walt Disney World, tributo que comenzó el 1° de octubre de 2021 y se extenderá a lo largo de 18 meses.

Magic Kingdom.jfif

"La celebración más mágica del mundo" rinde tributo al 50 aniversario de Walt Disney World Resort.

Al pasar revista a lo nuevo de los parques temáticos de Orlando, De Grazia puntualizó el lanzamiento de renovados y espectaculares shows nocturnos de fuegos artificiales y efectos especiales en Magic Kingdom y en EPCOT, así como el pronto regreso a Disney´s Hollywood Studios del show Fantasmic!

Asimismo, EPCOT, dentro del plan de expansión y mejoras más ambiciosos de su historia, presenta una atracción en 4D que invita a sumergirse en el mundo de Remy´s, el simpático personaje de Ratatouille; mientras que en otro sector brilla la primera montaña rusa de EPCOT: Guardians of the Galaxy - Cosmic Rewind, techada, vertiginosa, con los carritos saliendo en reversa, con movimientos en 360 grados y música de la década de 1980.

Luego, De Grazia resaltó la reciente incorporación a Disneyland Resort, en California, de Avenger Campus, una zona especial dedicada a los superhéroes de Marvel, la cual en breve va a contar con la llegada de una gran atracción enfocada en Mandalorian y Grogu que va a complementar el universo de Star Wars.

En el mar lo nuevo de Disney es el navío Disney Wish, botado a mediados de año y que ofrece desde Puerto Cañaveral itinerarios a Nassau y a Castaway Cay, la isla privada de Disney en Bahamas; mientras que el Disney Dream comienza a zarpar desde Miami, sumando ambos opciones únicas para disfrutar de la magia de Disney también en alta mar.

Por otra parte, Julieta De Grazia invita a los profesionales del sector a acceder a la página web exclusiva para el trade Disney Agentes de Viajes a través del siguiente código QR y así poder recibir acceder un newsletter con información para profesionales de turismo:

Disney QR.png

Más noticias sobre FIT 2022

Todo lo que tenés que saber sobre FIT 2022

FIT: todas las novedades de empresas nacionales e internacionales

Galería de fotos de FIT: ¿quiénes pasaron por el Centro de Negocios de Ladevi?

Deja tu comentario

Notas de Tapa