Disney Destinations

Disney: nueva cuenta en Instagram para Agentes de Viajes

Disney Destinations anunció su nuevo usuario para transmitir todas las novedades de los parques a los profesionales del turismo.

Disney Destinations continúa brindando herramientas para incentivar las ventas en América Latina. Tanto para el mercado hispanoparlante como para los brasileños, la compañía creó una nueva cuenta de Instagram para que los profesionales del turismo puedan enterarse de todas las novedades de los parques. En @DisneyDestinationsLatam, los miembros del trade tendrán acceso a videos, tutoriales, noticias y tips exclusivos sobre todo el mundo Disney.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIi0j5FhQ9v%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJiaIGNzmt3x6GpnPRnw2ZBZCWSoJB5W0pbIaZAc4nGjEA6bKZBRVkUTwxmJGrwgP8uTrHTwlmL1HwqTLUu5sQY0xZBeAc1EHepVTqyMvl2Jwg1AZAtlWZACQRXu5swZC4Wvp6S5oQl3LEdKyAPVLjTpCtkFauJfUgZDZD

"Esperamos que todos los profesionales puedan seguirnos en esta nueva página que hemos creado para la región. Es contenido inmediato, y de aquí saldrán las primeras noticias de cara a las sorpresas que tenemos preparadas para 2021. Queremos estar cerca de ellos y contestar todas sus preguntas", expresó Sarah Domenech, Public Relations Manager de Disney Destinations durante un IG Live entre Disney Destinations y La Agencia de Viajes. Actualmente, la plataforma cuenta con material para navegar por la página Disneyagentesdeviajes.com, y los episodios de la serie "Agent I'm here". "Hemos creado este Instagram para ayudar a transmitir a los agentes lo seguro que es visitar los parques. Hemos hecho muchísimas innovaciones tecnológicas para minimizar el contacto, y creamos un sistema de reservas para que todos puedan disfrutar la experiencia Disney sin ningún problema", comentó Domenech. El destino está abierto desde junio, y cuenta con capacidad limitada para ingresar a los parques de diversiones.

2021, un año muy especial para Disney

2021 será un año muy especial para Disney, ya que serán los 50 años de la fundación de Magic Kingdom, o sea, la fundación de Walt Disney World en Orlando. Ante esto, la Public Relations Manager adelantó: "Los agentes tendrán que estar atentos a nuestra cuenta de Instagram, ya que allí revelaremos muchísima información sobre esta celebración que nadie se querrá perder. Es un aniversario muy especial para el parque más famoso del mundo y lo vamos a festejar con un sinfín de novedades. No queremos que se pierdan ningún detalle".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCI3BbCOqR3t%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJiaIGNzmt3x6GpnPRnw2ZBZCWSoJB5W0pbIaZAc4nGjEA6bKZBRVkUTwxmJGrwgP8uTrHTwlmL1HwqTLUu5sQY0xZBeAc1EHepVTqyMvl2Jwg1AZAtlWZACQRXu5swZC4Wvp6S5oQl3LEdKyAPVLjTpCtkFauJfUgZDZD

La cuenta no sólo brindará información sobre Walt Disney World Resort, sino que también incluye todo tipo de herramientas para comerciar Disneyland Resort y DisneyCruise Line.

Notas de Tapa