DESTINOS DE BODAS

WALT DISNEY WORLD. Actor se casó en Magic Kingdom Park

El famoso actor, cantante y bailarín estadounidense, Jordan Fisher, contrajo matrimonio una boda privada en Magic Kingdom, en Walt Disney World.

A la medianoche y al estilo de un cuento de hadas, el actor, cantante y bailarín Jordan Fisher y su novia de la infancia, Ellie Woods, hace poco proclamaron su amor en una boda privada en el parque temático Magic Kingdom en Walt Disney World.

El equipo de Disney’s Fairytale Weddings coordinó la ceremonia al aire libre, para una pequeña reunión de familiares y amigos que tuvo lugar en Fantasyland con el reluciente castillo de Cenicienta como telón de fondo. Jordan Fisher es uno de los intérpretes de la canción “Happily Ever After” en el show de fuegos artificiales del mismo nombre (este espectáculo actualmente no se presenta debido a la pandemia).

Dos días después, los recién casados posaron para su sesión fotográfica antes de que Magic Kingdom Park abriera sus puertas para los invitados (a finales de noviembre de 2020). Estas populares sesiones de fotos tienen lugar antes o después de que el parque temático cierre. Las parejas son capaces de remover sus tapabocas por un periodo de tiempo limitado durante las sesiones permitiendo que se tomen maravillosas fotos y vídeos.

El lugar perfecto en Disney para bodas

Cada destino para bodas Disney ofrece algo único. Ésta puede ser una celebración mágica y el preludio perfecto para cada pareja.

Florida: Los novios pueden elegir el perfecto lugar de eventos para vivir su boda de ensueños, como jardines encantadores en exteriores con impresionantes vistas a orillas del agua y mucho más.

California: Este destino ofrece desde jardines románticos apartados hasta impresionantes escenarios de castillos.

Hawáii: Desde vistas al mar hasta retiros tropicales, Hawáii es el lugar perfecto para una boda de ensueños.

Finalmente, existen impresionantes espacios en el barco y blancas playas de Castaway Cay para que las bodas en crucero se conviertan en una opción inolvidable para contraer matrimonio.

Notas de Tapa