CELEBRACIÓN

Disneyland Resort: los festejos navideños están de regreso

El espíritu navideño volverá a Disneyland Resort con toda la fuerza de su espíritu festivo para gratificar a visitantes del mundo entero.

Disneyland Resort se apresta a celebrar la temporada navideña con su tradicional espíritu festivo, pleno de magia y color. Será del 11 de noviembre próximo al 8 de enero de 2023 con el retorno de Holidays at the Disneyland Resort al complejo turístico de Anaheim, California.

Las experiencias, pensadas para gratificar a chicos y grandes por igual, incluirán espectaculares shows nocturnos, la transformación de las atracciones más populares y el despliegue de comidas y bebidas especiales.

Así, en el parque Disney California Adventure regresarán los clásicos: “World of Color - Seasons of Light”, que por las noches envolverá a los visitantes fusionando música navideña con momentos memorables de películas animadas de Disney; “Disney Festival of Holidays”, enérgica combinación de delicias culinarias y conciertos de temporada; “Disney ¡Viva Navidad!”, con festejos junto a los personajes de Disney vistiendo atuendos festivos; y "Mickey's Happy Holidays", una procesión de personajes de Disney y Pixar bailando y marchando al son de alegres ritmos.

Más magia, más diversión

Disneyland Park le dará la bienvenida a “A Christmas Fantasy Parade”, desfile diario musical con carrozas a bordo de Mickey, Minnie, Santa Claus y Olaf, entre otros personajes; en tanto que los fuegos artificiales de “Believe… in Holiday Magic” sumará nieve, magia y sorprendentes proyecciones sobre Main Street U.S.A.

Al mismo tiempo, dos atracciones de este parque añadirán simbología navideña. “It´s a Small World”, con el agregado de muñecas y juguetes representativos de las tradiciones festivas, y “Haunted Mansión” con Jack Skellington y sus amigos lidiando entre Navidad y Halloween.

En Downtown Disney District, los visitantes se encontrarán ante una decoración deslumbrante, oportunidades para tomar fotografías, entretenimiento musical festivo y ofertas especiales en tiendas y restaurantes. Con una gran variedad de boutiques para explorar, será el lugar ideal para encontrar regalos navideños para toda la familia.

Por otra parte, los tres hoteles de Disneyland Resort exhibirán árboles de Navidad temáticos, contarán con actuaciones de alegres cantantes de villancicos y serán visitados por Santa Claus. El equipo culinario de Disneyland Resort también continuará con su exhibición anual de casas de pan de jengibre en Disney’s Grand Californian Hotel & Spa.

Te puede interesar: Novedades en Disneyland Resort

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa