LADEVI CAPACITA

Capacitación para agentes de viajes: Imperdibles de Egipto

Esta capacitación presenta los atractivos imperdibles de Egipto. Pirámides, magníficos templos a orillas del Nilo y otras recomendaciones para los pasajeros.

Esta capacitación sobre Egipto invita a los agentes de viajes a recorrer los principales atractivos de un destino exótico pero a la vez accesible, de un país que propone experiencias diversas, pero que dejan siempre una huella profunda en quienes lo visitan.

A través de Ladevi Capacita, podrán realizar el curso http://imperdiblesegipto.ladevi.travel y repasar detalles de sus templos y maravillas de la antigüedad conservadas a la perfección. Conocer en profundidad sus atractivos, hará posible concretar más y mejores ventas.

¿Qué hacer en Egipto?

Cargado de magia e historia, Egipto invita a realizar un viaje único al pasado. Las Pirámides de Giza, los majestuosos templos y tumbas de Luxor; y Abu Simbel, con los templos dedicados a Ramsés II y a Nefertari, son algunos de los sitios únicos que comprende esta travesía.

A unos 20 km. del centro de El Cairo la necrópolis de Giza es la mayor del antiguo Egipto, con enterramientos que se remontan a sus primeras dinastías. Se trata de la única entre las Siete Maravillas del Mundo Antiguo que se conservan en nuestros días.

Otro imperdible es Menfis, capital del Antiguo Imperio, fundada cerca del 3100 a.C. por el primer faraón de Egipto, Menes. Sus ruinas se encuentran 19 km. al sur de El Cairo, en la ribera occidental del Nilo. Allí destaca una enorme esfinge de Ramsés II de 13 m. tallada en un solo bloque de piedra silícea. Seguidamente se visita Saqqara, una meseta desértica que comprende varias pirámides, mastabas y tumbas desde 3050 a.C. hasta la época cristiana, también muy cerca de El Cairo y a 3 km. de la anterior.

Egipto alrededor del Nilo

Para conocer Egipto es necesario salir de El Cairo y navegar el río Nilo, alrededor del cual giró su civilización y su historia. Así, esta capacitación incluye el recorrido tradicional de los cruceros que llevan a conocer los principales puntos de interés de sus márgenes.

Allí un imperdible es el templo de Kom Ombo, conformado por dos santuarios gemelos y simétricos con altísimas columnas, que sorprende por sus bellos bajorrelieves. Otro es el templo de Edfu, construido entre los años 237 a.C. y 57 d.C. y considerado el templo mejor conservado de Egipto.

En Luxor se encuentra la mayor cantidad de monumentos históricos de la antigüedad. En medio de la ciudad, una avenida de esfinges con cabeza humana lleva hasta el imponente templo de Luxor enmarcado por un enorme obelisco. Para apreciar en toda su grandeza el templo de Karnak, lo mejor es visitarlo por la mañana para ver el sol nacer detrás de su larga fila de columnas.

Otros importantes atractivos que encontrarán en la capacitación son los valles de los Reyes y las Reinas, donde fueron enterrados numerosos faraones del Imperio Nuevo. Finalmente, es imperdible la visita a Abu Simbel, con los impactantes templos frente al lago Nasser.

Temas relacionados

Notas de Tapa