LADEVI CAPACITA

Capacitación para agentes de viajes: Experiencia en El Molle

En el Valle del Elqui, Región de Coquimbo, el pueblo de El Molle ofrece una experiencia turística premium con una atractiva oferta hotelera.

El pueblito chileno de El Molle tiene calles angostas, polvorientas y flanqueadas por casitas de adobe a las que les golpea el sol con fuerza. Su imagen no dista mucho de la de otros poblados perdidos del desierto o el Altiplano de Chile, esos que muchos turistas de todo el mundo anhelan conocer. La diferencia es que está a sólo 30 km. de la ciudad de La Serena, Región de Coquimbo, puerta de entrada al Valle del Elqui.

Una oferta de alojamiento de primer nivel, acompañada de nuevas y entretenidas actividades, espera atraer a este pueblo hasta ahora inadvertido, a un segmento más familiar.

Los agentes de viajes que deseen saber más acerca de estas alternativas, podrán hacerlo en la capacitación sobre El Molle que presentamos en Ladevi Capacita.

Haz click aquí para acceder a la capacitación sobre El Molle en Ladevi Capacita.

Alojamiento en El Molle

La Red Asociativa de El Molle incluye a tres grandes alojamientos de primer nivel que se instalaron en la localida y que, cada uno con sus propias características, son un complemento perfecto para el entorno de este sector del Valle del Elqui. Esta capacitación ofrece detalles de sus facilidades:

  • Vertientes del Elqui

    El complejo Vertientes del Elqui cuenta con habitaciones singles, dobles y triples; y departamentos completamente equipados para 1, 2 y 3 personas. Además, dispone de cabañas de 1, 2 y 3 habitaciones con capacidad máxima de hasta 9 personas. Se encuentra sobre las cinco vertientes que le dan el nombre al lugar y que llenan sus hermosas lagunas. Tiene piscinas, spa, restaurante de cocina tradicional chilena, ofrece cabalgatas por los alrededores del río y el pueblo de El Molle.

  • Refugio El Molle

    El Hotel Boutique de Refugio Molle es para mayores de 14 años, y cuenta con 13 exclusivas habitaciones, un sector de spa (piscina temperada, baño turco, sauna seco y sala de masaje), piscina natural, restaurante, jardines sensoriales y huertas. En el complejo también hay 11 cabañas, de 65, 80 y 120 m², equipadas y certificadas bajo normas chilenas y de categoría 4 estrellas. El sector de cabañas cuenta con dos zonas exclusivas de piscinas para adultos y niños, 11 tinas de agua caliente (Hot Tubs) de madera y de cuarzo, juegos para niños, sala de masajes, sauna seco y sala de yoga. Su restaurante Hornitos del Molle ofrece comida típica chilena y cocina de autor.

  • Casa Molle

    Casa Molle es un sorprendente hotel de lujo con arquitectura inspirada en el trabajo en arcilla elaborado por la cultura molle, del Valle del Elqui. Tiene 24 habitaciones, spa con piscina temperada y tinas calientes, una sala de eventos y hasta una cancha de golf de 9 hoyos y 18 salidas. Es un lugar ideal para un descanso de alto nivel, con actividades como yoga, tai chi y observación astronómica. Funciona bajo el concepto all inclusive, con servicios de alta gama y un restaurante de cocina de autor.

Entre los atractivos de El Molle, la capacitación también detalla opciones como tours astronomicos para escrutar los prístinos cielos del Valle del Elqui, el Centro Turístico Capel con un museo que aborda la historia del pisco de la zona; el original pueblo de Villaseca, conocido sus originales cocinas solares; y los deliciosos dulces artesanales que se fabrican en El Molle.

Deja tu comentario

Notas de Tapa