VIAJES A EUROPA

El turismo en Grecia ya tiene fecha de reapertura

Desde el gobierno anunciaron que el turismo en Grecia volverá a recibir pasajeros internacionales a partir de julio. Los hoteles abrirán a mediados de junio.

El turismo en Grecia se ha convertido en parte esencial de los tours que los pasajeros toman por Europa. Luego de largas semanas en aislamiento, la espera de los turistas estaría llegando a su fin.

Con el verano europeo a punto de llegar, Kyriakos Mitsotakis, primer ministro de Grecia, anunció que los hoteles empezarán a operar a partir del 15 de junio y que se podrían abrir los viajes internacionales a partir de julio.

LA IMPORTANCIA DEL TURISMO EN GRECIA.

Por su parte, Harry Theocharis, ministro de Turismo, comentó que la intención del gobierno es establecer las cada vez más populares “burbujas de viajes”, una estrategia que implica unir dos destinos turísticos que hayan podido controlar el contagio de coronovirus. Para ello se publicará una lista de países que podrán operar vuelos a Grecia.

Cabe destacar que el Gobierno ha estado trabajando en nuevos protocolos sanitarios para todos los eslabones del turismo como hoteles, playas, aerolíneas, ferrys, entre otros, para poder obtener la confianza del turisto extranjero. Es así que llegado a reservar 600 camas para el tratamiento del Covid-19.

Con una muy buena parte de sus ingresos sustentados en esta actividad, el turismo en Grecia al fin tiene buenas noticias, con Mykonos, Santorini y todos estos destinos de postal disponibles de nuevo para los viajeros.

Deja tu comentario

Notas de Tapa