promoción

EM Marketing presente en el Caribbean Travel Marketplace

EM Marketing puso en valor su oferta en la última edición del Caribbean Travel Marketplace en San Juan de Puerto Rico. Allí, presentó su plataforma interactiva.

A través de Elsa Petersen, CEO de la compañía, EM Marketing dijo presente en la nueva edición de Caribbean Travel Marketplace.

Allí, la compañía presentó las novedades de distintos destinos, hoteles y proveedores turísticos con el objetivo de promoverlos entre los agentes de viajes de Latinoamérica.

Organizado por Caribbean Hotel & Tourism Association (CHTA), el evento tuvo lugar en San Juan de Puerto Rico.

Te puede interesar: Habrá PreViaje 4 en otoño 2023

EM Marketing en Caribbean Travel Marketplace

Además de promover sus productos, EM Marketing presentó su plataforma interactiva de capacitación en español, inglés y portugués.

Según Petersen, los destacados de la 40° edición del evento fueron:

  • El buen servicio y organización del Centro de Convenciones de San Juan.
  • La incorporación de una aplicación que permitió recorrer la feria fácilmente, puntualidad en las citas de trabajo, visualizar el número de stands y saber a nombre de quien estaban a cargo.
  • Acceso ilimitado de wi-fi.

Cabe destacar que la aplicación continúa funcionando, lo que permite agilizar el envió de información a los expositores aún después de las reuniones.

También te puede interesar: EM Marketing conecta Latinoamérica con un Caribe distinto

Quizás por el fin de la pandemia o por el trabajo que están haciendo desde los gobiernos de los países del Caribe, se pudo observar un interés muy fuerte de los destinos en el mercado latinoamericano ”, explicó Petersen.

Y agregó: “Seguramente esto también tenga que ver con algunas proyecciones que indican que el turismo latinoamericano en la región está mostrando un importante potencial de crecimiento”.

EM Marketing Petersen.jpeg
EM Marketing estuvo presente en Caribbean Travel Marketplace a través de Elsa Petersen (CEO de la compañía).

EM Marketing estuvo presente en Caribbean Travel Marketplace a través de Elsa Petersen (CEO de la compañía).

El papel de EM Marketing

Por su parte, EM Marketing, al ser un miembro aliado no gubernamental, ha ido fortaleciendo su relación con los países del Caribe a lo largo de los años.

Además, trabaja en conjunto con Caribbean Tourism Organization y, junto a los miembros del board, desarrolla ideas para los destinos turísticos de la región.

Los interesados en conocer más pueden ingresar al sitio oficial de EM Marketing.

Deja tu comentario

Notas de Tapa