Aerolíneas

Emirates: 5 galardones en los premios ULTRA y APEX 2022-2023

En los últimos días, Emirates Airline recibió cinco premios globales y regionales en dos prestigiosas ceremonias de viajes y aviación.

Emirates ganó los títulos de ‘Mejor Aerolínea del Mundo’ y ‘Mejor Aerolínea de Medio Oriente’ en los premios ULTRA 2022; además obtuvo el ‘Premio de Clase Mundial’, la ‘Calificación de Aerolínea Oficial Global de 5 Estrellas’ y el ‘Premio a la Elección de los Pasajeros por el Mejor Entretenimiento Global’ en los premios APEX 2023.

Tras ambos eventos, Tim Clark, presidente de Emirates Airline, comentó: "Estamos muy contentos de ser reconocidos una vez más en los premios ULTRA 2022 y APEX 2023. Estos premios reflejan el duro trabajo y el compromiso de nuestros equipos para hacer que nuestra promesa de marca –volar al estilo fly better– sea una realidad para los clientes de todo el mundo".

"Hemos realizado una inversión multimillonaria para renovar por completo los interiores de más de 120 aviones, incorporar nuevos menús a bordo y otras mejoras. Con una red creciente de más de 130 destinos, Emirates seguirá conectando el mundo con estilo y comodidad, a través de nuestro hogar y centro de operaciones, Dubái", añadió.

Te puede interesar: Air Canada y Emirates anuncian acuerdo de código compartido

Emirates destaca en APEX 2022 y en los premios ULTRA 2022

Con base en una combinación de opiniones certificadas de los pasajeros y auditorías profesionales, Emirates fue honrada con un 'Premio de Clase Mundial' por seguridad, bienestar, sostenibilidad, servicio e inclusión, una 'Calificación de Aerolínea Oficial Global de 5 Estrellas' que reconoce todos los aspectos de la aerolínea global, y un 'Premio de Elección del Pasajero por el Mejor Entretenimiento Global' por el mejor sistema de entretenimiento a bordo ice, en la expo APEX/IFSA en Long Beach, California, el 26 de octubre.

emirates (3).jpg
El presidente de Emirates Airline, Sir Tim Clark, asistió al evento y recibió los premios ULTRA en Londres.

El presidente de Emirates Airline, Sir Tim Clark, asistió al evento y recibió los premios ULTRA en Londres.

Días más tarde, en la ceremonia de entrega de los ULTRA 2022 en el Pan Pacific de Londres, Emirates fue reconocido con dos premios principales: ‘Mejor aerolínea del mundo’ y ‘Mejor aerolínea de Oriente Medio’.

En la ceremonia celebrada el 31 de octubre, Emirates destacó por sus servicios líderes en el sector, su red global y sus experiencias de viaje, las mejores de su clase.

Los premios ULTRA también se deciden por los votos de los consumidores, una comunidad internacional de dos millones de viajeros que han reconocido a Emirates como la aerolínea líder del mundo para viajes de lujo.

emirates (2).jpg
El vicepresidente Senior de Ventas, IFE y Conectividad de Emirates Airline, Patrick Brannelly, asistió a los premios APEX en California.

El vicepresidente Senior de Ventas, IFE y Conectividad de Emirates Airline, Patrick Brannelly, asistió a los premios APEX en California.

Inversión millonaria de Emirates para la experiencia a bordo

La aerolínea ha anunciado recientemente una inversión de US$ 2 millones para mejorar la experiencia a bordo de los clientes, que incluye:

  • El programa más grande de modernización de una aerolínea, con 120 aviones equipados con cabinas Premium Economy de Emirates y los últimos interiores en todas las cabina.
  • Un nuevo modelo de prestación de servicios centrado en la hospitalidad.
  • Menús mejorados para ofrecer a los clientes opciones de comida elevadas, nuevos menús veganos y una experiencia de “cine en el cielo”.
  • Más de US$ 350 millones de dólares de inversión para equipar su próxima flota de A350 con soluciones de entretenimiento a bordo de última generación, ofreciendo a los pasajeros pantallas de alta definición y una experiencia cinematográfica memorable.

Más información en las web de Emirates

Más noticias sobre aerolíneas

Latam Airlines y su salida del Capítulo 11

Las aerolíneas cierran un positivo tercer trimestre

Boliviana de Aviación: una aerolínea en transición

Avianca homenajea a TACA pintando uno de sus aviones

Air India acordó la compra de AirAsia India

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa