CONVENIO

Emirates y Air Canada asocian sus programas de lealtad

Los programas de fidelización Skwards de Emirates y Aeroplan de Air Canada permiten ahora acumular y redimir puntos en los vuelos operados por ambas compañías.

Emirates y Air Canada han ampliado su asociación a fin de brindar a los socios de sus respectivos programas de fidelidad ventajas conjuntas. Consecuentemente, los miembros de Emirates Skywards pueden ahora ganar y canjear millas en todos los vuelos operados por Air Canada, con acceso a una red de más de 220 destinos en el mundo. Mientras tanto, los miembros de Aeroplan también se benefician ante la posibilidad de ganar y canjear puntos en todos los vuelos operados por Emirates, cuya malla aérea abarca 130 destinos en seis continentes a través del centro de operaciones de la aerolínea en Dubái.

El acuerdo fue firmado por Nejib Ben Khedher, vicepresidente senior de la División Emirates Skywards; y Mark Youssef Nasr, vicepresidente senior de Producto, Marketing y Comercio Electrónico de Air Canada y presidente de Aeroplan, en la sede central del Grupo Emirates en Dubái.

"Estamos encantados de reforzar nuestra asociación con Air Canada y de lanzar oficialmente nuestra oferta conjunta de programas de fidelidad. Juntos, cerca de 40 millones de pasajeros frecuentes podrán acumular y canjear millas en una red conjunta de más de 350 destinos y disfrutar de ventajas selectas, como el acceso a las salas VIP. Estamos deseando abrir nuevos horizontes para nuestros fieles miembros y dar la bienvenida a bordo de Emirates a los clientes de Aeroplan con nuestros galardonados productos y excepcionales servicios", expresó Ben Khedher.

Mark Youssef Nasr, añadió: "Los programas de fidelización más reconocidos en sus respectivas regiones, proporcionados por las dos aerolíneas más prestigiosas de sus países, se unen para ofrecer algo realmente formidable. Tanto si se trata de conectar amigos y familiares de la rica diáspora inmigrante de Canadá, como de ayudar a los viajeros a explorar algunos de los destinos más apasionantes del mundo, hay algo para todos. Estamos orgullosos de asociarnos con Emirates y Skywards mientras Aeroplan sigue cumpliendo la promesa de sus miembros: viajar más y mejor".

Más opciones de viaje, más millas ganadas

El nuevo acuerdo permite a los miembros de Emirates Skywards ganar millas en todos los vuelos seleccionados de Air Canada. Los miembros de Skywards también podrán canjear millas por billetes en toda la red de Air Canada. Las recompensas por vuelo comienzan a partir de 8.000 millas por un billete de ida con recompensa en Economy Class, y 16.000 millas por un billete de ida con recompensa en Business Class.

Los miembros de Aeroplan podrán acumular puntos en todos los vuelos operados por Emirates que cumplan con los requisitos en función del tipo de tarifa adquirida, así como canjear puntos Aeroplan en vuelos de Emirates.

Los miembros de Aeroplan podrán canjear puntos por vuelos en clases Economy y Business de Emirates, a partir de 15.000 puntos por trayecto, sin recargos de la aerolínea, así como la posibilidad de combinarlos con la amplia red de aerolíneas asociadas de Aeroplan en un mismo billete para conseguir posibilidades de premio. La posibilidad de canjear Puntos Aeroplan por vuelos en First Class de Emirates se introducirá a principios de 2023.

Acceso a salas VIP de Air Canada y Emirates

Los socios Platinum y Gold de Emirates Skywards que viajen en Economy Class con Air Canada o Emirates también disfrutarán de acceso gratuito a las salas Maple Leaf Lounges de Air Canada y Air Canada Café en Toronto Pearson, con un acompañante.

En Dubái, los socios Aeroplan Elite 50K, 75K y Super Elite que viajen en Economy Class con Emirates disfrutarán de acceso gratuito a la sala VIP de Business Class de Emirates, junto a un acompañante.

Emirates.jpg
La red de Emirates abarca 130 destinos en el mundo. Aquí, un Boeing B-777 de su flota de largo radio.

La red de Emirates abarca 130 destinos en el mundo. Aquí, un Boeing B-777 de su flota de largo radio.

Cabe apuntar que las aerolíneas activaron su asociación de código compartido a principios de este año, proporcionando a los clientes una conectividad sin fisuras a través de Norteamérica, Asia, Oriente Medio y África. Los clientes de Emirates ahora pueden reservar vuelos hacia y desde puntos canadienses más allá de Toronto, incluyendo Calgary, Edmonton, Halifax, Montreal, Ottawa y Vancouver.

Los clientes de Air Canada también se benefician de un acceso ininterrumpido a la amplia red de Emirates a través de Dubái, lo que les permite acceder a un gran número de destinos, como Colombo, Dhaka, Karachi y Lahore en el subcontinente indio, ciudades del sudeste asiático como Bangkok, Hanoi, Phuket, Kuala Lumpur y Singapur; ciudades de Oriente Medio como Jeddah y Muscat; así como destinos en África, como Addis Abeba y Dar Es Salaam.

Más noticias sobre Emirates Airline

Un segundo trimestre positivo

Galardones a la calidad de servicio

Código compartido con Air Canada

Acuerdo comercial con United Airlines

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa