COCTELERÍA

Equipamiento de cocina: copas de cristal resistentes

Klimer lanzó las copas super resistentes y de diseño. Se trata de cristalería artesanal fina, ligera y duradera; ideal para el equipamiento de cocina.

En las últimas semanas, Klimer presentó al mercado internacional las copas de cristal Volcano, fabricadas con tecnología Ion Shielding, que las vuelve prácticamente irrompibles. Se trata de un equipamiento de cocina que revoluciona la coctelería en hoteles, bares y restaurantes.

Equipamiento de cocina: copas de cristal Volcano

Esta colección de cristalería y vajilla fue creada para elevar a otro nivel el placer sensorial de la cata de vinos. Fabricadas de forma artesanal y en las que se aplica la tecnología Ion Shielding, un proceso de ionización que compacta el cristal sellando todas las fisuras naturales y haciéndolas prácticamente irrompibles a golpes. Ultra ligeras, finas, flexibles y resistentes han llegado para influir positivamente en la experiencia del huésped o comensal.

Su ligereza se debe a que su elaboración se desarrolla pieza a pieza de forma artesanal. Este proceso, unido a su tecnología basada en iones, es lo que le aporta la resistencia. Además, sorprenden por su flexibilidad, posible gracias al tratamiento aplicado en su proceso de elaboración mediante el cual, al ejercer presión, la capa exterior procede a organizarse molecularmente y se produce un reemplazo de iones. Así se vuelve compacta y ultra resistente toda la pieza.

Embed

Copa de cristal Volcano en detalle

  • Material: cristal.
  • Varias capacidades.
  • 70 cl., de 11 cm. de diámetro y 23,6 cm. de altura.
  • 100 cl, de 12,2 cm. de diámetro y 24,9 cm. de altura.
  • Tecnología Ion Shielding.
  • Prácticamente irrompibles.
  • Se venden en packs de dos unidades.

Te puede interesar: Vajilla para eventos.

¿Qué es Klimer?

Una compañía dedicada desde el año 1998 a ofrecer soluciones integrales de hotelería y gastronomía. Además, desde 2017 Klimer ha sido la impulsora en el sector del movimiento BIOKlimer, que busca sustituir los envases plásticos de los servicios de take away y delivery. En 2018 comenzó una profunda campaña de concienciación con la que poco a poco ha ido penetrando en los negocios, hasta que en la actualidad logró que todos sus clientes sustituyan o incorporen a su servicio delivery los envases biodegradables.

Notas de Tapa