VAYOIL TEXTIL

Equipamiento de hoteles: almohada con material sostenible

Vayoil Textil desarrolla equipamiento de hoteles que aportan a la sustentabilidad. En este caso de trata de almohadas con fibra de poliéster reciclado.

Sumum es el nuevo equipamiento de hoteles que aporta a la sustentabilidad del negocio y del destino. Se trata de una almohada desarrollada por la firma especializada en textiles Vayoil, con relleno de fibra de poliester reciclado.

Dentro de la estrategia de la compañía de ir sustituyendo sus productos textiles convencionales para hotelería por otros más sostenibles, sin que estos pierdan calidad, comenzó a fabricar esta almohada.

Equipamiento de hoteles confortable y ecofriendly

Sumum tiene su parte exterior fabricada en tejido de algodón 100% y, su relleno es de fibra hueca siliconada (RePet), que le confiere un tacto muy similar al de los rellenos de pluma.

Esto hace que esta almohada, frente a otras de relleno sintético, sea más confortable, tenga una mayor adaptabilidad y una gran recuperación de la forma después de ser presionada. Esta misma fibra RePet permite que el aire circule por el interior y esto la hace muy transpirable.

Creando artículos más sostenibles con los mismos estándares que los convencionales requiere de mucha inversión y trabajo dado el uso y las condiciones de lavado al que está sometido el producto textil para hotelería. Para ello, Vayoil Textil incorpora un proceso de producción controlado hasta el último detalle.

A su turno, Arturo Hernández, director general de la compañía, destacó: “Al desarrollar este tipo de productos, nuestra compañía espera contribuir al mayor uso de materiales reciclados por parte de los consumidores y a reducir la cantidad de residuos enviados a los vertederos o a incineración. Nos preocupa nuestro planeta hoy y, sobre todo, su futuro y por eso Vaoil ha apostado por incorporar al mercado productos que tengan esta filosofía: reducir, reutilizar, reciclar, rediseñar, recuperar y reemplazar”.

Otras notas que te pueden interesar

Equipamiento de hoteles: Emisor Térmico Haverland

Equipamiento de hoteles: máquina de café y dispenser de agua

Equipamiento de hoteles: cortinas venecianas de madera Saxun

Equipamiento de hoteles: amenities exclusivos de belleza

Equipamiento de hoteles: purificador de aire con 4 filtros

Deja tu comentario

Notas de Tapa