Vanity Group

Equipamiento de hoteles: amenities exclusivos de belleza

Vanity Group lanzó la línea Percy & Reed para el equipamiento de hoteles, la primera línea del tradicional salón de belleza británico.

La galardonada marca británica de cuidado del cabello, Percy & Reed, anunció el lanzamiento de una lujosa colección de amenities para el equipamiento de hoteles, distribuida a través del proveedor mundial, Vanity Group.

Percy & Reed Hotel Collection complementará su misión de ofrecer un cuidado del cabello premium con los salones de belleza, con una propuesta que incluya a los hoteles.

Embed

Los huéspedes de los hoteles de lujo de todo el mundo podrán acceder a los productos de la línea Wonder Hotel.

La colección Percy & Reed Hotel incluye:

  • Champú.
  • Acondicionador.
  • Gel de baño para manos y cuerpo.
  • Loción para manos y cuerpo.
  • Jabón triplemente molido, disponibles en envases sostenibles y ecológicos.

Los tamaños incluyen tubos de 30 ml. y 50 ml., botellas de 50 ml., botellas recargables de 410 ml., botellas flotantes no recargables de 380 ml. y jabón de triple molienda disponible en 30 gr. y 50 gr.

Cada producto representa años de experiencia embotellada para crear un cuidado del cabello moderno y de alto rendimiento. Además, la línea Wonder Hotel cuenta con el exclusivo aroma característico de la marca, que evoca la campiña británica en flor.

¿Qué es Percy & Reed?

Cabe recordar que el salón Percy & Reed fue fundado en 2007 el icónico West End de Londres, por dos de los peluqueros líderes Paul Percival y Adam Reed.

Recién en 2011 la compañía inició la comercialización de productos para que Paul brindara un cabello cuidado a todo el mercado, más allá de las celebridades y clientes que asisten a su salón de belleza.

Con respecto al lanzamiento de una línea para hoteles, el socio fundador y director ejecutivo de Percy & Reed, Shannon de Boissard, expresó: “La misión de la empresa era compartir nuestra riqueza de conocimientos para lograr un cabello hermoso sin esfuerzo. Vanity Group lo entendió y nos permitió embotellar la esencia de nuestra marca a través de esta colección. Con su experiencia y apoyo, podemos extender nuestro alcance a una nueva clientela, permitiendo a los huéspedes del hotel el lujo de experimentar Percy & Reed en la privacidad de su habitación”.

Te puede interesar:

Equipamiento de hoteles: purificador de aire con 4 filtros.

Deja tu comentario

Notas de Tapa