morfeo

Equipamiento de hoteles: colchones con tejidos naturales

Los colchones Altus son perfectos para el equipamiento de hoteles, por su a innovadora fórmula de fabricación en tejidos naturales.

La marca de colchones Morfeo apuesta por el sector y lanzó un nuevo equipamiento de hoteles: la línea de colchones Altus, con una innovadora fórmula de fabricación en tejidos naturales para que dormir sea un auténtico placer para los huéspedes.

Entre otras prestaciones, este modelo ofrece estabilidad y soporte en toda la espalda. La viscoelástica superior acolchada ayuda a conciliar el sueño más rápido y brinda confort con la suavidad del lino 100% natural. Además, dispone de una funda premium hecha a mano y es compatible con todo tipo de bases, incluidas eléctricas y articuladas.

Te puede interesar:

Toallas y batas premium para hoteles.

Los micromuelles encapsulados, combinados con los materiales de viscoelástica de alta calidad, proporcionan un soporte ideal para una alineación correcta de la columna. Y los materiales internos aportan a una mayor ventilación del colchón.

La cobertura superior es un desarrollo propio de la marca. Se trata de la Viscoelástica Top Quality, que alivia la presión del cuerpo duerme. Aporta suavidad y firmeza a la vez, y dispone una densidad de 80 kg./m³.

Finalmente, este modelo dispone de una capa exterior compuesta de materiales que protegen de ácaros y bacterias, y elimina olores. A lo que se suma la tecnología Sanitized, que facilita la higiene y limpieza de la habitación de hotel.

Embed

Proveedores de hoteles: ¿Qué es Morfeo?

La marca Morfeo, nacida en 2017, está presente en más de mil hoteles de España. “La calidad de nuestros productos y el servicio postventa son los puntos diferenciadores de Morfeo respecto a otras opciones del mercado”, explicó su CEO, Elena Fernández.

Los colchones de Morfeo cuentan con 10 años de garantía, garantía de devolución tras 100 días de uso, sin compromiso y con el reintegro del importe íntegro de la compra.

La compañía ofrece además a los hoteleros el servicio checkquality, a través del cual técnicos de Morfeo hacen una revisión anual de todas las camas de los hoteles.

Deja tu comentario

Notas de Tapa