interface

Equipamiento de hoteles: colección de suelos a medida

Interface ofrece para el equipamiento de hoteles soluciones sin fisuras e intercambiables que permiten cumplir con cualquier exigencia de decoración.

Se trata de una colección de suelos para hostelería creada por el Departamento de Diseño de Interface que aporta 21 nuevos diseños de moqueta en loseta, que complementan tanto las losetas vinílicas (LVT) como el suelo de caucho Nora.

Este sistema integrado de moqueta modular y LVT está disponible en una amplia gama de colores, diseños y texturas, para que los empresarios hoteleros encuentren más fácilmente tu suelo ideal. Además, este pavimento modular tiene las ventajas de las superficies tanto duras como blandas.

Con estos pavimentos modulares se pueden destacar fácilmente cualquier espacio, crear habitaciones únicas, pasillos confortables y silenciosos y zonas comunes distintivas. Mejora la estadía de los huéspedes y crea una experiencia única en los hoteles de lujo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Interface (@interface)

Equipamiento de hoteles: suelos modulares

Alguna de las ventajas de los suelos modulares es que permiten zonificar diferentes áreas para resaltar características arquitectónicas o mostrar detalles sutiles. El revestimiento se convierte en una parte adaptable de los acabados interiores. Además, genera una mejora acústica: silencian los pasos y conversaciones fuertes, logrando una mayor reducción del ruido.

Por su parte, el departamento de estudio de diseño de Interface ayuda a visualizar la incomparable personalidad de cada espacio. Para que pueda hacerlo realidad, con el cuidado y la atención necesarias para lograr una gran experiencia de los clientes profesionales.

Te puede interesar:

Colchones con tejidos naturales.

Decoración y sustentabilidad

Al elegir pavimentos Interface, estás diseñando espacios en línea con la sustentabilidad. Reducen la huella de carbono de los interiores y ayuda a mejorar la salud del planeta.

Los pavimentos que comercializa, tanto las moquetas modulares como pavimentos vinílicos LVT y caucho de nora son neutros en emisiones de carbono en todo su ciclo de vida, verificados a través de terceros en nuestro programa Carbon Neutral Floors™. De hecho la empresa calcula el impacto de los pavimentos para que los hoteles puedan ver su contribución a la reducción del calentamiento global.

Deja tu comentario

Notas de Tapa