welcome family

Equipamiento de hoteles para el entretenimiento infantil

Welcome Family es una empresa internacional que se especializa en equipamiento de hoteles destinado al entretenimiento infantil.

De cara a las vacaciones de invierno, es imprescindible contar con equipamiento de hoteles que estén pensados para mejorar la experiencia de las familias. De hecho, la acogida de niños se ha convertido en un criterio de selección para las familias, que buscan cada vez más hoteles que ofrezcan servicios adicionales para los más pequeños.

Efectivamente, los niños necesitan estar ocupados, divertirse, sorprenderse y desahogarse. Por eso para los más pequeños es necesario un equipamiento pensado para mejorar su estadía en el hotel, que incluya detalles en cama, accesorios de baño o juegos acorde a su edad. Algo que además hace más confortable y relajada la estancia de los padres.

Sin embargo, a veces es difícil saber qué material de guardería elegir, qué juegos ofrecerles. Para estos casos la empresa Welcome Family cuenta con todos los elementos para montar un rincón para niños en un establecimiento.

Embed

Equipamiento de hoteles para familias

Algunos de los objetos que comercializa Welcome Family son:

  • Cunas para bebés: La ropa de cama para niños es un servicio que buscan las familias. El objetivo es alojarse en un hotel adaptado.
  • Kids Corner: lugar dedicado a los niños, tanto de interior como de exterior, con juegos de madera, mesas para colorear, estanterías, toboganes o almohadones, entre otros.
  • Accesorios de baño: las duchas y los baños forman parte de los momentos de despertar de los más pequeños. Para nadar en la felicidad, ofrecer equipos adaptados y juegos de baño.
  • Kit de bienvenida sorpresa para los más pequeños.

Te puede interesar:

Equipamiento de hoteles: máquina automática de café.

En la actualidad, Welcome Family trabaja con restaurantes y hoteles independientes y con grandes cadenas como McDonald's, Courtepaille, Flunch, Memphis Coffee y Accor Hotel. En vista del éxito de la silla para niños desarrollada para McDonald's Francia: la "Happy Baby Chair". Welcome Family amplía su desarrollo internacional. A partir de ahora, encontrará la silla Happy Baby en Alemania, Italia, Inglaterra, Austria, Irlanda, Holanda, Bélgica, Hong Kong, China, y pronto en Australia, Brasil, Estados Unidos.

Embed

Deja tu comentario

Notas de Tapa