NEO Q

Equipamiento de hoteles: máquina de café y dispenser de agua

NEO Q es la solución para el equipamiento de hoteles, porque ofrece en una misma máquina agua filtrada y bebidas calientes de calidad a los huéspedes.

Comercializada por el Grupo Azkoyen, la nueva máquina NEO Q es un equipamiento de hoteles que ofrece agua filtrada fresca y bebidas calientes de calidad para los huéspedes. Una propuesta innovadora que fomenta la sustentabilidad en hoteles, bares y restaurantes.

Esta nueva tecnología también reporta grandes beneficios a los establecimientos y genera un impacto directo en su cuenta de resultados, ya que contribuye a la reducción de los procesos logísticos, precisa una limpieza menos exigente y permite una oferta más variada de bebidas de máxima calidad.

Además, este desarrollo fue premiado por los European Product Design Awards, como mejor producto en las categorías de Productos de Catering y Equipamiento de Oficina, al tratarse de una máquina vending 2 en 1, que garantiza el cuidado del medio ambiente.

Embed

NEO Q, el nuevo equipamiento de hotel

Cabe recordar que este desarrollo se comercializa en dos modelos. El primero es la NEO Q Espresso, que aporta toda la pureza del agua fresca filtrada, junto con el sabor del café espresso más exquisito y variedad de bebidas calientes.

Algunas características técnicas son:

  • Alto: 1830 mm.
  • Ancho: 695 mm.
  • Fondo: 750 mm.
  • Peso: 179 kg.
  • Calderas: Presión de 700 cc.
  • Capacidad: café soluble 5 kg., leche soluble 5 kg., chocolate soluble 5 kg., té soluble 5 kg., descafeinado soluble 5 kg., azúcar 4 kg., café en grano 3,6 kg.

Por otra parte, está el modelo NEO Q Double Espresso. Una máquina de café y fuente de agua, con dos tolvas de café en grano. Gracias a su doble grano se pueden ofrecer diferentes especialidades de café.

¿Qué es Azkoyen?

En el Grupo Azkoyen tiene el firme compromiso de superar las expectativas de sus clientes, remunerar adecuadamente a sus accionistas, y garantizar, gracias al afán de superación, su futuro profesional como equipo humano.

Otras notas que te pueden interesar

Equipamiento de hoteles: cortinas venecianas de madera Saxun

Equipamiento de hoteles: amenities exclusivos de belleza

Equipamiento de hoteles: purificador de aire con 4 filtros

Equipamiento de hoteles: colección de suelos a medida

Equipamiento de hoteles: silla mediterránea 100% sostenible

Deja tu comentario

Notas de Tapa