QUALITY ESPRESSO

Equipamiento de hoteles: máquina super automática de café

Quality Espresso presentó, para el equipamiento de hoteles, el nuevo modelo de La Solare; una máquina compacta y versátil de café.

La empresa líder en equipamiento de hoteles con máquinas de café expreso, Quality Espresso, lanzó la nueva máquina La Solare. Un modelo super automático de la marca Gaggia, que combina la tradición y la innovación para atender las necesidades específicas de los diversos establecimientos: desde el café para el take away, autoservicio en desayunos en hoteles o en “Coffee Corners” en los salones de eventos.

Cabe destacar que se trata de equipamiento versátil, dirigido a establecimientos de un segmento del mercado medio-alto, porque ofrece un café expreso de alta calidad.

Embed

Características de La Solare

  • Dimensiones compactas (368 mm. x 583 mm. x 788 mm).
  • Diseño elegante.
  • Iluminación Led.
  • Intuitiva pantalla táctil de 7” con avanzadas funcionalidades: selección de bebidas programable y personalizable.
  • Protección Pure Zone: gracias a la acción de iones de plata, bloquea la proliferación de microrganismos 24/7, manteniendo sus propiedades inalterables frente al agua.
  • Cámara de acero inoxidable, que brinda una extraordinaria estabilidad térmica y una alta calidad desde el primer café del día.
  • Dispone de un emulsionador de leche.
  • Conectividad IoT gracias a un módulo Wi-Fi/Bluetooth integrado en la máquina, con opción de conexión 4G y que permite el control remoto del funcionamiento, rendimiento y rentabilidad de la máquina.
  • Máquina eco-friendly que elabora un perfecto café espresso con la máxima eficiencia energética.

La Solare fue galardonada con el Premio SMART Label, dentro de los Host Innovation Award, que reconoce la innovación y tecnología aplicadas al producto. Un premio organizado por Host Milano, que reafirma la extraordinaria combinación de diseño y tecnología en la nueva máquina super automática.

Te puede interesar: Blends de Nespresso Professional

¿Qué es Quality Espresso?

Es la empresa propietaria de las marcas Futurmat, Italcrem, Mairali y Visacrem; además de Gaggia, con una distribución compartida. Es el mayor fabricante de equipos de café expresso profesionales en España y uno de los líderes en su sector en todo el mundo. Con una tradición que se remonta a 1952, la compañía emplea a 120 personas y exporta a 90 países desde su planta de 17.000 m² en Barcelona.

Deja tu comentario

Notas de Tapa