GIFT CAMPAIGN

Equipamiento de hoteles: merchandising para habitaciones

Gift Campaign ofrece productos personalizables para montar el escritorio de una habitación de hotel; equipamiento de hoteles con identidad corporativa.

Gift Campaign es una compañía experta en artículos personalizados, que van desde bolígrafos, hasta agendas, material de oficina, llaveros y paraguas para el viajero corporativo. Se trata de un tipo de equipamiento de hoteles tradicional e infaltable porque es una manera de agradecer la confianza a los huéspedes, con un detalle que les pueda ser útil y una estrategia de marketing.

Varios estudios demuestran la efectividad del merchandising por encima de otros canales publicitarios, por eso es necesario prestar particular atención al armado de los escritorios en las habitaciones de hoteles.

Para tal fin, Gift Campaign cuenta con un portfolio de artículos promocionales, como agendas, libretas, bolígrafos, alfombrilla de mouse, tarjeteros, reglas, lapiceros, paraguas y material de oficina; todos personalizables con la imagen corporativa.

En el caso de los bolígrafos personalizados son uno de los obsequios promocionales más populares y los que más variedad de modelos hay disponibles. Por un lado, están los de plástico, más económicos; y otros fabricados en metal y con diseños exclusivos. A los que se suman los ecológicos, con punta táctil y sets de escritura.

Uno de los modelos disponibles de Gift Campaign es el Bolígrafo Rubber personalizable, disponible en varios colores, con tinta azul, clip superior y parte exterior de goma para mejorar el agarre.

En segundo lugar se encuentran las libretas personalizadas para el escritorio de la habitación, los salones de eventos o como regalo en ferias profesionales. Un producto muy útil en este tipo de eventos, que además dispone de una amplia área de marcaje para poder imprimir el logo.

El modelo destacado es la Libreta Colormatch A5. Estas libretas de estilo clásico están serigrafiadas con el logotipo y llevan un detalle de color para poder colocar un bolígrafo en el lateral. Cuentan con tapa rígida, soporte para bolígrafo y 80 hojas a rayas. Tamaño: 140 mm. x 210 mm.

Te puede interesar: Equipamiento de cuartos de hotel.

Notas de Tapa