HOBART

Equipamiento de hoteles: nueva lavadora de vajilla

La lavadora de bandejas de Hobart, ideal para el equipamiento de hoteles, hace que el trabajo del lavado sea más fácil que nunca.

La lavadora de bandejas FTT de Hobart es un equipamiento de hoteles innovador y funcional. No solo los vasos, platos y cubiertos deben lavarse higiénicamente, sino que grandes cantidades de bandejas usadas también regresan al área de lavado. Con la nueva versión del FTT, presentada en HostMilano, el personal de lavado de platos podrá realizar sus tareas de manera eficiente.

Equipamiento de hoteles con nuevo diseño

El frente de la máquina coloca el control Infotronic al nivel de los ojos y permite utilizar el lavabandejas prácticamente de pie. No solo el diplay de temperaturas está en color sino también más funciones como el programa de inicio automático.

El FTT viene con dos niveles de velocidad, lo que significa que se pueden lavar y secar hasta 22 bandejas por minuto sin problemas.

Además, el apilador de bandejas se puede operar a través del monitor. La luz de señal en la parte superior de la máquina también facilita que los empleados vean cuándo es momento de intervenir. Si el carro de la bandeja está lleno al 80%, se les advierte para que lo reemplacen. Esto hace que ya no haya tiempos de inactividad de la máquina.

Por otra parte, la lavadora FTT de Hobart genera beneficios económicos, por el enorme ahorro de energía que ofrece: reducir costos, aumentar la eficiencia y proteger el medio ambiente.

Con el Sistemas de ahorro de energía Climate-PRO, FTT no solo evita la pérdida de energía, sino también reduce los costos operativos.

Finalmente, el equipo cuenta con una codificación de colores que facilita la limpieza. Todas las piezas extraíbles que deben limpiarse a diario están marcadas en azul. También están codificados por colores las cortinas, que separan las diferentes zonas de lavado. Esto evita errores en la reinserción y facilita el trabajo de limpieza al personal.

En tanto, con la ayuda de la aplicación Hobart SmartConnect, los usuarios tienen una descripción completa de todos los datos relevantes de la máquina en cualquier momento. La aplicación conecta todos los dispositivos de cocina Hobart: máquinas lavavajillas, aparatos para cocinar y preparar alimentos.

Embed

Deja tu comentario

Notas de Tapa