GROUPE GM

Equipamiento de hoteles: protectores solares como amenities

De cara a la temporada de verano los protectores solares se imponen como amenities, un equipamiento de hoteles para el segmento de lujo.

Groupe GM, especialista en amenities de hotel, presentó una línea de protectores solares, disponibles para la temporada de verano. Este equipamiento de hoteles para el segmento de alta gama es un desarrollo en colaboración con la reconocida marca francesa de protectores solares Hei Poa.

Cabe recordar que la marca francesa Hei Poa tiene una experiencia de más de 40 años en aromas exóticos y sensuales. Su aceite de Monoi, presente en casi toda la oferta de la marca, es una manteca natural altamente beneficiosa, un producto de culto en la cosmética. Se trata de un aceite natural extraído de la pulpa de coco, en el que maceran flores frescas de Tiaré. Se utiliza principalmente para masajes, así como para el cuidado de la piel y del cabello, y es conocido por sus propiedades hidratantes y nutritivas para la piel.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Groupe GM (@groupegm)

Equipamiento de hoteles: amenities de lujo

Empleado tradicionalmente por los tahitianos, el monoi y sus beneficios naturales han cruzado los océanos para seducir a los viajeros de todo el mundo. Este aceite de culto libera un perfume envolvente y sensual, invitándo a viajar a lugares exóticos.

Para mantener la piel protegida durante todo el día, Hei Poa ofrece productos de cortesía en las habitaciones de hotel de protección solar ricos en monoi hidratante, con notas irresistibles de flor de tiaré.

Esta línea incluye una leche solar SPF 30 con monoi de Tahití, práctica y fácil de usar, que garantiza una alta protección de la piel contra los rayos UVA/UVB. También cuenta con una leche en spray, con monoi de Tahití y aloe vera, para calmar la piel tras un día de exposición al sol.

Por último, invita a alargar la experiencia hidratando la piel a diario con monoi puro de Tahití, una fórmula ancestral de flores de tiaré maceradas en aceite de coco.

Deja tu comentario

Notas de Tapa