COSTOS

Equipamiento de hoteles: sustentabilidad en lavados

Toallas y batas pueden tener un lavado sustentable y ahorrar costos si se elige el equipamiento de hoteles indicado.

La nueva prenda, comercializada bajo el nombre de Coral, es la apuesta sustentable de Vayoil Textil que, por su especial composición de fibras, tejidos e hilado, se convierte en una prenda que demanda menos agua para ser lavado, en comparación con otra bata tradicional.

Te puede interesar: Energías renovables para hoteles

A esto se suma una sustancial ahorro de energía, tanto de agua como de electricidad, así como un menor uso de detergente, con lo que esto tiene de positivo para disminuir la contaminación ambiental y para la piel del usuario.

Este albornoz está realizado en un tejido exterior de microfibra 100%, lo que le da una presencia y un tacto especialmente suave, y el tejido interior es de algodón 100%, para que absorba el agua de la ducha y/o baño.

Por otra parte, para que las toallas y batas se integren en el ambiente global de la habitación, la firma crea diseños tanto con anagramas tejidos, como con anagramas o diseños bordados u otros acabados como cintas, bordones y otros.

Equipamiento de hoteles: compras responsables

“En Vayoil, por encima de nuestra actividad, queremos dejar un planeta mejor para el futuro sumando innovación, concienciación y responsabilidad. Por este motivo, y desde 1995, vestimos hoteles en todo el mundo con textiles de alta gama, poniendo el foco en la calidad y en la exigencia del sector hotelero e impulsando los valores de la tradición, innovación y sostenibilidad”, explicaron desde la compañía.

Cabe recordar que se trata de una empresa de textil especializada en lencería para habitaciones de hoteles, piscinas y spa (sábanas para hoteles, fundas de almohadas, edredones, fundas de edredón, acolchados, protectores de colchones y mantas, entre otras prendas.

Embed

Deja tu comentario

Notas de Tapa