CUIDADO DE ACTIVOS

Mantenimiento integral del equipamiento de hoteles

La firma 3M ofrece un portfolio de soluciones para el cuidado de activos y del equipamiento de hoteles; además de opciones para la renovación de interiores.

La compañía multinacional de origen estadounidense 3M ofrece soluciones específicas para el sector de la hopitalidad, que garantizan el cuidado de los activos y del equipamiento de hoteles. El resultado es una experiencia diferenciada para los huéspedes de establecimientos 5 estrellas, hostales, spas y centros de convenciones, entre otros.

¿Qué soluciones ofrece 3M para el sector hotelero?

Se trata de tres servicios fundamentales:

  • Gestión de los activos de la marca: la experiencia que se lleva el huésped de una marca hotelera debe ser cuidada y pensada en todos los puntos de contacto. Por lo tanto, para gestionar la presentación y representación de una marca, 3M ofrece distintas soluciones. Se trata de productos que mejoran y refuerzan la identidad visual y revitalizan entornos de manera eficiente.

  • Remodelación de interiores: los ambientes son los puntos claves en el diseño de una experiencia de marca en los hoteles; en esos lugares las cosas suceden y las experiencias se convierten en realidad. Por lo tanto, para garantizar el cuidado de la decoración, en el equipamiento de hoteles, 3M cuenta con productos para la renovación de paredes, suelos, tabiques y señalización; además de adhesivos y películas de fácil aplicación y alta durabilidad.

  • Soluciones para cocinas: en estos entornos se requiere un máximo cuidado. La higiene y la limpieza garantizan la seguridad y la salud de las personas. Para asegurar altos estándares en este segmento, 3M dispone de productos con alta eficiencia y durabilidad, que cumplen con protocolos sanitarios y reducen el impacto ambiental.

Cuidado de activos y sustentabilidad

La firma 3M implementó un modelo de gestión sostenible a nivel mundial, empleando desde prácticas de producción más limpia y criterios ambientales, tales como: la adopción de las materias primas de menor toxicidad, productos biodegradables y envases potencialmente reciclables, entre otros.

Asimismo, en todas las operaciones se miden y se reducen los siguientes indicadores ambientales:

  • La emisión de compuestos orgánicos volátiles en la atmósfera.
  • Generación de residuos sólidos.
  • Eficiencia energética.
  • Consumo de agua.
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 3M (@3m)

Notas de Tapa