CLIMATIZACIÓN DE HABITACIONES

Salus, solución sustentable para el equipamiento de hoteles

La compañía Salus lanzó el nuevo Termostato FC 600 para el equipamiento de hoteles, que climatiza habitaciones de modo sustentable.

Se trata de un termostato programable de fan-coil empotrado, con control manual o a través de Internet. Usando el FC 600 se puede reducir el consumo de energía con el nuevo modo ECO que incorporó. En tal sentido, climatiza la habitación a la temperatura deseada por el huésped pero toma en cuenta factores externos, como la salida del huésped de la habitación, a través de la tarjeta de ingreso, o la apertura de ventanas. De este modo evita consumos innecesarios.

Asimismo, permite un funcionamiento intuitivo a través de su panel táctil y fácil de usar, con pantalla retroiluminada y menú gráfico.

Embed
Salus presentó su nuevo termostato sustentable para el equipamiento de hoteles.

Entre las principales características del equipo se destacan:

  • Modo frío /calor.
  • Múltiples configuraciones, incluso con sistemas combinados como fan-coil/suelo radiante.
  • Asegura una temperatura estable.
  • Permite programar horarios y temperaturas para cada día de la semana.
  • Configuración y actualización a través de Internet.
  • Función anti-hielo y sobrecalentamiento.
  • Indicación de limpieza de filtro.
Embed

Ventajas del equipamiento

Control de ventilador. El FC 600 ofrece tres ajustes de velocidad del ventilador a elegir (baja, media y alta). La elección de los niveles es para un máximo confort. Además, el huésped puede decidir también si desea utilizar el control de velocidad del ventilador automático en el que el propio equipo se ajusta a la velocidad óptima.

Múltiples programaciones:

1. En modo local con programación horaria (sin conexión a Internet): 5 + 2 (de lunes a viernes + fin de semana). 7 días (todos los días con el mismo programa). Diario (6 horarios y temperaturas diferentes para cada día).

2. Si está en modo online (con conexión a internet) puede realizar cualquier programación o modificación a través de la aplicación Smart Home desde cualquier parte del mundo.

Notas de Tapa