Welbilt

Equipamiento de restaurantes: horno convector mini

Convotherm mini Easy Touch 6.06 es el nuevo equipamiento de restaurantes que lanzó Welbilt, compacto y eficiente para delivery y take away.

La línea Convotherm mini ofrece una revolución en equipamiento de restaurantes. Se trata de hornos mixtos compactos, de sólo 51,5 cm. de ancho, que caben en cualquier cocina. Ideal para cafeterías y negocios de aperitivos, para comida rápida y comida para llevar, servicios de entrega y restaurantes.

El Convotherm mini es un auténtico todoterreno. Con un tamaño compacto insuperable, sorprende con su enorme variedad de prestaciones.

Embed

Sobre una superficie mínima, el Convotherm mini ofrece las máximas posibilidades alrededor de la cocción y del horneado. Sustituye a muchos otros equipos, como una freidora, un microondas, una parrilla de contacto, una tostadora o un horno. Al mismo tiempo, el mini puntúa por su velocidad y gran productividad.

Algunos de sus beneficios son:

  • Compacto: Con un ancho de tan solo 51,5 cm, mejor relación entre superficie de colocación y cantidad de carga.
  • Flexible: horno mixto completo con tres modos de cocción diferentes. Disponible en tres tamaños diferentes y 10 variantes.
  • Digital: gracias a la conexión wi-fi y a la solución de red KitchenConnect.
  • Sostenible: calidad duradera, reducido consumo de agua y energía, y gran facilidad de mantenimiento.

Equipamiento de restaurantes versátil

Con sus tres modos de cocción y sus cuatro gestiones de funciones, el Convotherm mini impresiona por su enorme versatilidad en cuanto a rendimiento y destaca por su rapidez y alto rendimiento.

Manejo intuitivo easyTouch, basado en símbolos, ideal para el personal que cambia con frecuencia. Cocción y horneado automáticos, con teclas de selección rápida, para cargas mixtas y carga de lotes.

Limpieza e higiene siempre sin esfuerzo gracias a la limpieza totalmente automática con el Cleaning Management de Convotherm.

Otras notas que te pueden interesar

Equipamiento gastronómico: termómetro digital e inteligente

Equipamiento de restaurantes: calzado profesional para chefs

Equipamiento de hoteles: placas de yeso laminado de Knauf

Equipamiento de restaurantes: lavavajilla compacto

Equipamiento de restaurantes: nuevos dispensadores de agua

Deja tu comentario

Notas de Tapa