Lusini

Equipamiento de restaurantes: líneas de platos artesanales

A partir de la reactivación del sector, Lusini presentó un nuevo equipamiento de restaurantes: las líneas de vajilla Taoqui y Nebro.

Equipamiento de restaurantes: piezas únicas de vajilla

Dado que la compañía apuesta a la recuperación del sector hotelero y gastronómico, lanzó esta nueva serie de vajilla, que combina el estilo rústico con el artesanal. Se trata de piezas con bordes irregulares, que parecen hechos a mano. Gracias al moteado y a las pinceladas irregulares, cada pieza es única.

A esto se suma la línea de porcelana premium Nebro, con colores modernos y su toque rústico al mismo tiempo. Está integrada por:

  • Plato playo (medida 25 cm. de diámetro y 685 gr.).
  • Fuente orgánica (medida: 33 x 19 cm.).
  • Fuente rectangular (medida; 36,5 x 16).
  • Cuenco (contiene 480 ml. y mide 17 x 6,5 cm.).

Todos en amarillo, rojo, azul y gris. El material con el que están elaborados es porcelana Premium y todas las piezas con aptas para el lavavajillas y microondas.

Embed

Tienda on-line de vajilla

Cabe destacar que todos los productos que comercializa Lusini para el equipamiento de restaurantes se pueden adquirir en la el sitio web de la marca Lusini.com.

Lusini es el nombre bajo el que se agrupan ahora sus marcas propias Vega, Jobeline, Erwin M. y Pulsiva, así como otras conocidas marcas de hostelería.

Embed

¿Qué es Lusini?

Es un distribuidor europeo especializado en gastronomía, hotelería y catering desde hace más de 40 años. Con una oferta de más de 40 mil artículos, Lusini en los últimos años se convirtió en un proveedor multicanal, al que se puede acceder a través de su venta por catálogo y tienda on-line, recibiendo asesoramiento personalizado e inspiración in situ.

Te puede interesar: Equipamiento de restaurantes: sistema de ventilación.

Deja tu comentario

Notas de Tapa