epta

Equipamiento de restaurantes: vitrina vertical para vinos

Epta presentó el equipamiento de restaurantes Glee Glass Winery, una vitrina para vinos; que combina a la perfección diseño y tecnología.

Glee Glass Winery es la vitrina vertical de la familia Cool Emotions Iarp dedicada a la exhibición de botellas de vino. Diseñado para que el producto sea el protagonista, al mismo tiempo que asegura una excelente y duradera conservación. Ideal para enotecas, bares y tiendas especializadas, también se puede insertar en áreas promocionales y específicas dentro de supermercados e hipermercados.

Equipamiento de restaurantes para incrementar ingresos

La empresa además ofrece posibilidades de personalización y excelente visibilidad del producto expuesto gracias a los laterales transparentes que dan un toque de distinción al mueble. Además favorece la promoción y la venta de etiquetas en el establecimiento, lo que maximiza los ingresos.

Te puede interesar:

Equipamiento de restaurantes: sistema de ventilación.

Por sus líneas puras, la vitrina encaja a la perfección en cualquier establecimiento hotelero. Se trata además de un producto que combina diseño con tecnología, porque ofrece un rango de temperatura específico para cada vino y un panel de control digital. Este equipo permite conservar los vinos blancos a una temperatura de +6 a +12 ºC, y los tintos desde +14 a +18 º C.

Las vitrinas de la marca Iarp, que comercializa el grupo especializado en refrigeración comercial Epta, combinan la atención por los detalles con líneas limpias y puras, ofreciendo vidrios con transparencia absoluta, excelente conservación y personalización en los acabados exteriores e interiores.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Epta Group (@epta_group)

¿Qué es Epta?

El Grupo Epta está especializado en refrigeración comercial para los sectores del comercio minorista, horeca y Food & Beverage. Su oferta está integrada por soluciones de productos y servicios, tecnologías para la conservación y exposición de productos frescos y congelados.

Epta es un gran Grupo industrial multinacional presente en los cinco continentes, que trabaja con el objetivo de satisfacer las necesidades de todos los segmentos de la refrigeración comercial, interpretando las culturas de los consumidores de los más diversos países, creando tecnologías de refrigeración sostenibles que, con la mirada puesta en el futuro, crean valor para los clientes de todo el mundo.

Embed

Deja tu comentario

Notas de Tapa