COMERCIALIZACIÓN

Byhours Direct: venta por horas de habitaciones de hotel

El nuevo equipamiento tecnológico, Byhours Direct, permite vender habitaciones y salones por horas, desde la web del hotel.

A partir de las nuevas demandas de consumos que generó la pandemia, Byhours Direct desarrolló un nuevo equipamiento tecnológico que permite comercializar habitaciones y salones por horas, a través de la misma página de un hotel.

Se trata de una herramienta que busca ayudar a los establecimientos a responder a las nuevas modalidades de consumo que generó la pandemia y el trabajo remoto.

Byhours Direct es una SAAS (software as a service), que de hecho se paga en base al consumo o la utilización que se hace del mismo.

“Se trata de un software creado desde cero que ayuda a vender, organizar y gestionar a los hoteles su inventario de habitaciones y salas de reuniones, para su posterior venta por horas. Buscamos ayudar a los establecimientos a incrementar la tan deseada venta directa”, explicó Guillermo Gaspart, cofundador y CEO de Byhours. A lo que agregó: “Los empresarios deben adaptarse a las nuevas demandas y aumentar el abanico de productos que ofrece en su web, para retener y fidelizar a sus clientes”.

Cabe aclarar que este software de gestión presenta dos modalidades. Por un lado, se ofrece la incorporación del software creado por Byhours para vender las habitaciones por packs de 3, 6 o 12 horas desde la propia web del hotel. La segunda modalidad aporta la incorporación del software para la venta de las salas de reuniones por horas, sin estar sujetas a ningún pack horario.

Embed

Temas relacionados

Notas de Tapa