innovación

Equipamiento tecnológico: asistente virtual para hoteles

La compañía española Digalix presentó un asistente virtual para una mejor atención al huésped, con la potencia de la inteligencia artificial.

La compañía Digalix, experta en tecnología interactiva, lanzó XHolo, un asistente virtual para hoteles. Con este equipamiento tecnológico, los huéspedes pueden pedir un taxi, informarse sobre los eventos en la ciudad o reservar una sesión de spa.

Además, brinda a la gestión de los hoteles toda la potencia de la inteligencia artificial más avanzada, en un simpático personaje en 3D, que facilita las tareas de los recursos humanos.

Embed

Equipamiento tecnológico para mejorar el servicio

Algunas de las tareas que realiza XHolo son:

  • Acompaña a los huéspedes y responde a sus dudas desde la misma habitación.
  • Este asistente informa a los clientes de los servicios y productos disponibles de una manera divertida.
  • Se puede personalizar según la imagen corporativa.
  • Se puede crear un nuevo personaje holográfico a medida, que represente el estilo del establecimiento.
  • Disponible las 24 horas y en cualquier idioma.
  • Asimismo, para el área de gestión, permite saber cuáles son los productos y servicios más demandados por los clientes.

Embed

¿Qué es Digalix?

Es la empresa de Barcelona líder en soluciones interactivas y dispositivos de gran formato.

Desde la compañía expresaron: “En Digalix tenemos la vocación de innovar en la interacción de gran formato para crear nuevas experiencias de usuario, con tecnología, diseño y producción propia. Nos gusta trabajar en equipo con nuestros clientes para desarrollar las soluciones a la medida de sus necesidades”.

Su producto estrella es XTable Multitouch. La digitalización ayuda a los restaurantes a ser más sostenibles y Digalix lo sabe bien, por apostaron al desarrollo de las mesas interactivas XTable. El big data que proporciona su software ayuda a tomar decisiones acertadas y a brindar una atención más eficiente al cliente, aumentando también el grado de satisfacción de los equipos de trabajo.

Cabe recordar que Digalix también fue pionera en diseñar una mesa interactiva con software propio en 2014.

Embed

Deja tu comentario

Notas de Tapa