brother

Equipamiento tecnológico: impresoras térmicas para AA&BB

Brother lanzó un nuevo equipamiento tecnológico para el departamento de AA&BB: impresoras térmicas y el asistente digital inteligente Andy.

Se trata de las impresoras térmicas de etiquetas TD4550DNWB, que se instalan junto con el asistente digital inteligente Andy, que permite optimizar todos los procesos en cocina.

Generalmente los establecimientos realizan sus operaciones en cocina a través de un proceso manual de etiquetado de alimentos e ingredientes. Pero, a partir de esta herramienta, se puede acelerar la digitalización de los procesos en cocina.

La tecnología de Brother con Andy permite automatizar el proceso de etiquetado de productos e ingredientes, y digitalizar todos los registros del Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (Appcc), optimizando los procesos de seguridad alimentaria en la cocina, incrementando sus niveles de productividad y experimentando un ahorro de tiempo de aproximadamente el 46% en el proceso de etiquetado.

Embed

Además, reduce drásticamente el riesgo de errores, incrementando la eficiencia en los procesos para proteger la salud de los consumidores.

La solución de Brother y Andy también sirve como una herramienta de guía para los empleados en cocina, y permite unificar los procesos en todos los establecimientos (en el caso de cadenas hoteleras o gastronómicas), garantizando un mayor control y acceso a toda la información a través de un panel de control muy intuitivo y sencillo.

A la vez que, para la gerencia genera una mejora, al poder realizar un seguimiento en tiempo real de todos los restaurantes, en cualquier momento, facilitando la toma de decisiones basadas en datos fiables y verificables.

Embed

Equipamiento tecnológico para el ahorro de costos

Diseñadas para entornos con volúmenes medios de impresión, las impresoras de etiquetas de sobremesa TD de Brother imprimen etiquetas y tickets con una elevada calidad de impresión.

Además, al incluir la tecnología térmica directa, permiten imprimir etiquetas y tickets de forma fiable, sin necesidad de más insumo que el papel térmico y ofreciendo un importante ahorro de costos.

La conexión Bluetooth que incorporan facilita la impresión autónoma y sin cables, lo que permite utilizarse con dispositivos móviles. Al soportar los lenguajes de programación habituales se integran fácilmente en cualquier software preexistente.

Te puede interesar: Equipamiento tecnológico: redes de comunicación para hoteles.

Deja tu comentario

Notas de Tapa