REVENUE MANAGEMENT

Equipamiento tecnológico para la gestión de hoteles

En un contexto de crisis del sector, Duetto actualiza su equipamiento tecnológico para la optimización de ingresos en hoteles.

La empresa especializada en innovación, Duetto ofrece equipamiento tecnológico para mejorar la gestión de hoteles. Sus herramientas ayudan a simplificar la complejidad de la distribución y optimizan la rentabilidad con aplicaciones únicas y potentes que aumentan la conversión, la fidelidad de los huéspedes, la eficiencia operativa y la facturación.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @duetto.cloud

¿Qué equipamiento tecnológico ofrece Duetto?

Para mejorar la gestión de hoteles Duetto desarrolló tres soluciones:

  • GameChanger permite al equipo de ventas desarrollar y aplicar las estrategias más rentables de revenue management de forma fácil y rápida. La metodología Open Pricing permite dirigirse a un número ilimitado de segmentos y canales de distribución en tiempo real. A la vez, permite ajustar la segmentación y emplear una lógica de precios individuales.

  • ScoreBoard elabora previsiones diarias (de un hotel o varios establecimientos hoteleros) en tan solo unos minutos y proporciona una visión global de una cartera de hoteles. Brinda una visión general empresarial instantánea a través de informes personalizados y cuadros de mando interactivos. Con la capacidad de filtrar a nivel mensual y la flexibilidad para hacer ajustes por fecha de estancia, las previsiones (forecasts) y presupuestos (budgets) se construyen en minutos. A esto se suma información sobre la competencia, porcentaje de abandono y de reservas no finalizadas, reservas realizadas y reputación online (reviews o comentarios en las redes sociales).

  • BlockBuster ofrece las herramientas necesarias para definir y gestionar con facilidad estrategias rentables de venta en grupo. Ayuda a encontrar la combinación perfecta (business mix) entre reservas individuales y reservas de grupos al precio correcto, en el momento adecuado y para cada uno de los establecimientos de una cadena.

¿Qué es Duetto?

Duetto es una plataforma de revenue management, alojada en la nube, líder en el sector, utilizada por hoteles para crear estrategias, procesos y flujos de trabajo.

Fundada en 2012 su misión es convertirse en la empresa tecnológica hotelera más fiable, eficaz y del mundo. Hasta la fecha, más de 4 mil propiedades de complejos hoteleros y casinos en más de 60 países.

Notas de Tapa