ORQUEST

Equipamiento tecnológico para la gestión de recursos humanos

Orquest es un software de gestión de personal. Un equipamiento tecnológico basado en algoritmos de vanguardia, análisis avanzado e Inteligencia Artificial.

Diseñado específicamente para la hotelería, gastronomía y retail, el nuevo equipamiento tecnológico Orquest optimiza la planificación y gestión del personal en un establecimiento, gracias al uso de Inteligencia Artificial.

Equipamiento tecnológico para más rentabilidad

Este software trabaja con potentes algoritmos de decisión, construidos sobre años de experiencia en machine learning y optimización matemática. Gracias a ellos puede ayudar a los establecimientos a tomar las mejores decisiones.

Además, los modelos avanzados de predicción de la demanda permiten alcanzar niveles de precisión sorprendentes, con desviaciones inferiores al 3%. Contar con estos datos permite organizar los horarios del personal de la manera más eficiente.

Por otra parte, los algoritmos de planificación de Orquest están diseñados para cumplir al 100% todas las normativas de cualquier región del mundo, sea cual sea su complejidad.

Embed

Esquema de trabajo

El módulo Planificación de horarios y tareas permite gestionar de horarios y tareas de manera óptima para cada empleado. Algunas de las prestaciones que brinda son:

  • Dimensionar la estructura del personal de un establecimiento de forma óptima.
  • Aprovechar las horas de trabajo de los empleados para garantizar la mejor atención al cliente.
  • Satisfacer al máximo los deseos de los empleados, manteniendo el rendimiento del establecimiento.
  • Ajustar el coste laboral para proteger los márgenes operativos, y mejorar los beneficios.
  • Ajustar el coste laboral sin olvidar el cumplimiento de la normativa laboral vigente.
  • Automatizar el proceso de planificación, de modo que el hotelero pueda enfocarse en vender más.

Te puede interesar: Software de gestión para hoteles

Business Intelligence

En tanto, el módulo Business Intelligence permite:

  • Organizar la información y visualizarla de la manera en la que sea más útil para el negocio.
  • Extraer conocimiento del análisis de rendimiento de un vistazo y eliminar las conjeturas al comprender cómo se desempeñan los empleados en el establecimiento.
  • Monitorizar el proceso de planificación, valorando los indicadores claves a lo largo de todo el proceso, pudiendo analizar los fallos del mismo e introducir mejoras.
  • Facilitar un análisis avanzado de la información gracias a la posibilidad de introducir informes propios, ordenando los datos de la manera que más convenga.

Embed

Notas de Tapa