INNOVACIÓN

Equipamiento tecnológico para la recuperación hotelera

Oracle Hospitality ofrece un equipamiento tecnológico más ágil y eficiente para ayudar a la recuperación de los hoteles a nivel global.

Luego de más de un año de pandemia, con muchos planes y viajes cancelados, los huéspedes están buscando la manera de viajar de forma segura. Es por eso que los hoteles deben contar con sistemas flexibles, que puedan adaptarse rápidamente y responder a las cambiantes necesidades de sus clientes.

Para satisfacer esta demanda de los hoteles, Oracle anunció que las especificaciones de la API REST de Oracle Hospitality Integration Platform (OHIP) serán de libre acceso a través de GitHub, bajo el modelo de Licencia Universal Permisiva.

Esta medida le ofrece a la industria hotelera una forma de adoptar nuevas soluciones con mayor rapidez. Oracle Hospitality Integration Platform centraliza, consolida y agiliza los datos y procesos de las operaciones hoteleras en una plataforma única y unificada. Además, permite a los hoteleros "conectar" aplicaciones del Oracle Cloud Marketplace y de proveedores de aplicaciones de terceros, para así mejorar las operaciones y elevar las experiencias de los huéspedes en poco tiempo.

Embed

"El 22% de lo hoteles y organizaciones vinculadas a los viajes citan la insuficiencia de datos como el principal desafío que les impide innovar. Las prioridades clave para que la hostelería se recupere serán la construcción de ecosistemas tecnológicos que permitan una rápida innovación, generen ganancias y mejoren la eficiencia", remarcó Dorothy Creamer, analista de investigación senior de estrategias de transformación digital de hostelería y viajes de IDC.

¿Qué es Oracle?

Oracle ofrece suites de aplicaciones integradas además de una infraestructura segura y autónoma en Oracle Cloud. En el caso de Oracle Hospitality cuenta con más de 40 años de experiencia en el suministro de soluciones tecnológicas a hoteleros independientes y compañías globales. Proporciona hardware, software y servicios que permiten a los clientes utilizar los datos para impulsar experiencias personalizadas de los huéspedes, maximizar la rentabilidad y fomentar la fidelidad a largo plazo. En el caso de Opera es reconocida mundialmente como la plataforma líder en gestión de propiedades y ofrece una interfaz de programación de aplicaciones (APIs) abiertas.

Embed

Notas de Tapa