cloudbeds

Equipamiento tecnológico: plataforma de gestión de reservas

Cloudbeds es un equipamiento tecnológico que incorpora mejoras constantes, está diseñado para hoteles y abarca todos los segmentos de la industria.

Diseñada para atender las necesidades de alojamiento de todos los tamaños y de diferentes segmentos, Cloudbeds es un equipamiento tecnológico que ayuda a los hoteles a aumentar las reservas y los ingresos, y permitiendo experiencias memorables de los huéspedes.

El nombre técnico de Cloudbeds es PMS (sistemas de administración de hoteles) y combina a la perfección soluciones para maximizar ingresos, ampliar la distribución y captar más huéspedes; además de gestionar los programas de fidelidad para clientes frecuentes en un sistema unificado.

Esta plataforma gestiona propiedades hoteleras de manera más fácil:

  • Aumenta las reservas directas en un 20%.
  • Permite conectar con más de 300 canales integrados.
  • Un solo inicio de sesión, un solo sistema, siempre sincronizado.

Te puede interesar: Nuevo concierge 2.0 para hoteles.

“Los viajes están experimentando una enorme transformación, liderada por los cambios demográficos, pero la única constante es la competencia por las reservas. La competencia sólo va a ser más intensa a medida que veamos que la demanda de los consumidores se desplaza hacia alojamientos únicos, poniendo a los hoteles tradicionales en competencia directa con los alquileres a corto plazo”, explicó Sebastien Leitner, vicepresidente de Asociaciones Estratégicas de Cloudbeds. A lo que agregó: “A medida que la industria cambia, será más importante para los hoteleros adoptar nuevas oportunidades de marketing para aumentar su visibilidad y generar más demanda ”.

Embed

Equipamiento tecnológico aplicado a las estrategias de marketing

Asimismo, esta herramienta ayuda a mejorar las estrategias de marketing. “Hoy en día cualquier empresa que quiera mantener y hacer crecer su actividad necesita invertir en marketing e implementarlo en su plan global. No solo se trata de saber vender, sino ir un paso más adelante y entender al consumidor final para poder ofrecerle lo que necesita en el momento adecuado”, agregó el directivo.

El marketing debe empezar por el sitio web y el SEO, con el fin de facilitar las reservas directas. De esta forma, el sitio web del alojamiento tiene que estar construido para atraer tanto a huéspedes como motores de búsqueda. Esto implica que haya descripciones, fotos y vídeos atractivos y convincentes, así como facilidad en la navegación, optimización para el móvil y rico en palabras clave y etiquetas. También debe incluir llamadas a la acción, como botones de reserva y comprobantes de disponibilidad".

Deja tu comentario

Notas de Tapa