ZAFIRO CLOUD

Equipamiento tecnológico: soluciones digitales en la nube

Entertainment Solutions rediseñó la solución Zafiro, para que este equipamiento tecnológico esté alojado en la nube de Amazon Web Services.

Entertainment Solutions reinventó la solución Zafiro en la nube, abrazando los más altos estándares de privacidad, ciberseguridad, escalabilidad y disponibilidad de la mano de Amazon Web Services. Un equipamiento tecnológico ideal para la atención a los huéspedes en el sector hotelero.

Cabe recordar que Zafiro Cloud es un ecosistema se soluciones tecnológica modular que se adapta a las necesidades del entorno hotelero, ofreciendo tecnología IPTV (Televisión por Protocolo de Internet, según sus siglas en inglés), servicios interactivos, de conectividad y de entretenimiento con el objetivo de ofrecer una experiencia óptima para el huésped.

Te puede interesar: Huéspedes: gestión de objetos perdidos

La necesidad de digitalización, interactividad y gestión remota ha crecido enormemente en los últimos años, centrándose cada vez más en la seguridad y la privacidad. “Uno de los mayores desafíos de llevar Zafiro a una arquitectura de nube pura ha sido volcar la experiencia adquirida a lo largo de los años en un sistema totalmente nuevo. Zafiro se ha reinventado en la nube para volver a generar una disrupción tecnológica y seguir evolucionando a partir de ella”, expresó Jorge García, arquitecto de software de Zafiro.

Embed

Equipamiento tecnológico en la nube

Algunos de los beneficios de adquirir Zafiro Cloud son:

  • Una cadena hotelera puede tener una gestión corporativa centralizada de sus diferentes propiedades de forma natural y amigable desde cualquier lugar.
  • Experiencia aún más óptima para el huésped, que disfruta de todos los servicios del hotel de forma personalizada, accediendo a ellos en un solo clic desde su dispositivo móvil, así como a través de las pantallas del hotel.
  • Brinde atención y servicios a sus usuarios en cualquier lugar antes, durante y después de la estadía.
  • Los hoteleros pueden disfrutar del máximo rendimiento y velocidad de respuesta que permiten los lenguajes de programación más avanzados del momento.
  • Contar con un equipamiento tecnológico más sostenible, porque los costos se reducen.

Cabe recordar que Entertainment Solutions tiene en España la sede central, con filiales en Latinoamérica y Asia, está presente en más de 60 países y en más de 70 mil plazas hoteleras.

Deja tu comentario

Notas de Tapa