TELEFONÍA IP

Equipamiento tecnológico para una mejor comunicación interna

La compañía Snom lanzó un innovador Sistema de Telefonía IP DECT, un equipamiento tecnológico que mejora la comunicación interna de los hoteles.

La firma alemana Snom acaba de presentar al mercado hotelero un completo el Sistema de Telefonía IP DECT, un equipamiento tecnológico integrado por teléfonos que mejoran la comunicación interna de los hoteles y la eficiencia de los empleados; ahorrando costos, tiempos y desplazamientos innecesarios.

Equipamiento tecnológico para la comunicación interna

Snom es uno de los principales fabricantes de teléfonos IP del mundo. La solución que lanzó recientemente está basada en la tecnología DECT (Digital Enhanced Cordless Telecommunications o Telecomunicaciones Inalámbricas con Mejoras Digitales). Se trata de equipos que nacieron como una alternativa inalámbrica a la telefonía fija tradicional y siguen en el mercado, sin que los teléfonos móviles los haya desplazado en determinados entornos empresariales.

Asimismo, las soluciones de telefonía de Snom se pueden integrar perfectamente con un sistema de gestión para hoteles existente, optimizando como el check-in y check-out de los huéspedes.

También, y de cara a ofrecer un servicio de comunicación ininterrumpido y de calidad, los teléfonos aseguran que, aunque en la recepción de un hotel no haya personal en un momento determinado, los clientes siguen teniendo acceso a servicios de cortesía, como el direccionamiento personalizado cuando llama a la recepción o el servicio de habitaciones. Esto es así porque, tanto el nombre del huésped como su número de habitación se muestran automáticamente en el teléfono de cada empleado del hotel.

Embed

Esta tecnología se complemente además con una amplia gama de teléfonos que van desde modelos de nivel básico hasta los teléfonos más profesionales de alto perfil. Pantalla en blanco y negro o en color, teclas de función configurables, compatibilidad con bluetooth y wi-fi a través de un puerto USB, entre otras características. También dispone de expansiones de teclado que se pueden integrar en algunos modelos de sus teléfonos IP, todos elegantemente diseñados, blancos o negros.

Cabe destacar que además Snom ofrece calidad, seguridad, interoperabilidad, diseño y, sobre todo, características que satisfacen las necesidades de la comunicación empresarial moderna, incluida una garantía de 36 meses.

¿Qué otros servicios ofrece Snom?

Embed

Notas de Tapa